Vídeos

El espectáculo de fuego de Beyoncé, la emoción de Alicia Keys y el 'apagón' en la Superbowl 2013

El espectáculo de fuego de Beyoncé, la emoción de Alicia Keys y el 'apagón' en la Superbowl 2013

Los Baltimore Ravens se han proclamado campeones de la 47º edición de la Superbowl, tras imponerse esta madrugada a los San Francisco 49ers por 31-34.

La gran final de fútbol americano no sólo es uno de los eventos deportivos más vistos del mundo, sino que además ofrece cada año en su ‘halftime’ un espectáculo inigualable. The Who, Madonna o Bruce Springsteen son sólo algunos de los que han protagonizado el 'concierto', de 15 minutos, más importante del año.

En esta ocasión, Beyoncé fue la encargada de actuar en el descanso del partido, y no decepcionó. Tras la polémica desatada después de confesar que había hecho playback al cantar el himno de Estados Unidos delante del mismísimo Obama, sacó todo su poderío a escena.

[HD] Beyonce - Super Bowl XLVII Half Time Show... por IdolxMuzic

Alicia Keys emociona interpretando el himno de Estados Unidos

Antes del partido, Alicia Keys inauguró la Superbowl cantando a piano y voz el himno de Estados Unidos.

El 'apagón' en pleno partido, la anécdota de la noche

Un fallo eléctrico en un sector del estadio de Nueva Orleans provocó un apagón que obligó a suspender el partido a lo largo de 30 minutos. Una circunstancia que a punto estuvo de cambiar el rumbo del partido, ya que los 49ers despertaron en la reanudación y, con dos touchdowns en menos de 3 minutos, ajustaron el marcador.

Etiquetas
stats