Última hora

El mundo del espectáculo arropa a Supersubmarina tras su accidente de tráfico

El mundo del espectáculo arropa a Supersubmarina tras su accidente de tráfico

El grupo indie Supersubmarina ha sufrido un accidente durante esta madrugada en el kilómetro 168 de la carretera N-322, a su paso por Úbeda, como resultado de unchoque fronto-lateral con una furgoneta alrededor de las ocho de la mañana, según han confirmado los representantes del conjunto musical.

Las mismas fuentes han explicado a Europa Press que los miembros del grupo están estables. Sin embargo, desde el Ayuntamiento de Baeza (Jaén), localidad natal de losintegrantes del grupo, han informado que el cantante, José Chino Marín, está siendo actualmente intervenido en el hospital Neurotraumatológico de Jaén.

Por su parte, otro de los componentes, el batería, de nombre Juanca, se encuentra en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de San Juan de laCruz de Ubeda.

De otro lado, el conductor del vehículo en el que viajaban ha sido el menos dañado por el siniestro, según las fuentes, que precisan que volvían de Valencia de un concierto.

Según ha informado el servicio coordinado de Emergencias 112 de Andalucía, el siniestro se ha producido a las 8.06 horas, cuando varios conductores han avisado desuceso. El 112 ha alertado a los servicios sanitarios de EPES, Guardia Civil, Policía Local y bomberos del suceso, en el que han resultado heridas seis personas.

Así, las mismas fuentes han indicado que cinco de los heridos viajaban en el turismo, mientras que el otro se encontraba en la furgoneta. Los bomberos han tenido queliberar a uno de los afectados, atrapado en el interior de uno de los vehículos.

Junto a esto, todos los implicados han sido trasladados a un centro hospitalario de la ciudad. Hasta el momento se desconocen circunstancias que provocaron tal suceso.

Los representantes aseguran que los chicos están “estables”

Tras saltar la noticia, Pink House Management, empresa de representación del grupo, ha emitido un comunicado a través de Twitter asegurando que “los componentes se encuentran estables” y agradeciendo todas las muestras de apoyo.

El mundo del espectáculo arropa al grupo en Twitter Además, un gran número de caras conocidas del mundo de la televisión, la música y el espectáculo han mostrado su preocupación en la red, enviando mensajes de ánimo y apoyo a los miembros de Supersubmarina.

Supersubmarina, protagonistas por la final de la Champions, en el TD de La 1

Con motivo de la final de la Champions League que Real Madrid y Atlético de Madrid disputaron el pasado mes de mayo, los chicos del grupo Supersubmarina fueron protagonistas de un reportaje sobre el partido en el Telediario de La 1.

Puede ver el vídeo haciendo click aquí.

Etiquetas
stats