Vídeo

Un espectador afea a Toñi Moreno en directo que no done parte de su sueldo

Un espectador afea a Toñi Moreno en directo que no done parte de su sueldo

El sueldo de Toñi Moreno volvió a ser en la tarde del martes tema de discusión en Twitter. El motivo, la llamada de un espectador que afeó a la presentadora en directo su salario, teniendo en cuenta que presenta un programa solidario.

“Estoy dispuesto a ayudar siempre y cuando tú dones 400 euros de los 1.400 que cobras por programa”. La presentadora, sorprendida y molesta, contestó que no tiene que dar explicaciones de lo que gana.

“No voy a hablar de mi sueldo, vengo a trabajar y por eso me pagan lo que quieren”

“No voy a hablar de mi sueldo, nunca he dicho que estoy trabajando sin cobrar. Vengo a trabajar y por eso me pagan lo que me quieren pagar”, contestó la presentadora de Entre todos, que recordó que “llevo trabajando desde los 14 años”.

TVE cierra 'Entre todos' pero se queda con Toñi Moreno 360

“Hago mi trabajo de forma honrada, yo no cuestiono lo que te pagan a ti”

“Me tomo muy en serio mi trabajo, pero no voy a entrar en este tema. Hago mi trabajo de manera honrada y me pagan. Yo no cuestiono lo que te pagan a ti. Me parece muy bien que hayas entrado en directo, que tengas tu momento, pero lo que te agradezco de verdad es que hayas ayudado a este chico”, dijo,en referencia a la persona que esa tarde pedía ayuda.

“Estoy encantada con este programa que hace sentir útil, además de llevar mi sueldo a casa”

Una vez finalizada la llamada, Moreno dijo que acepta la opinión de todos “porque todo el mundo está en derecho de llamar y decir lo que quiera, porque es una televisión pública. Estoy abierta a la crítica. Podríamos utilizar este espacio de televisión para entretenernos, que también sería loable. Pero lo dedicamos a ayudar a los demás. Yo estoy encantada de presentar este programa que me hace sentir útil además de llevar mi sueldo a casa”.

División de opiniones en Twitter

El incómodo momento vivido en 'Entre todos', que se produce 15 días después de la 'tormenta' por la frase del maltrato, dio lugar a todo tipo de comentarios en Twitter. Algunos aplauden al espectador, mientras que buena parte de los usuarios salieron en defensa de Toñi Moreno, quejándose de que vuelva a surgir la polémica de los sueldos de presentadores. “¿Cuánto ganan el resto? Igual o más. Si gana eso, es porque lo merece”.

Etiquetas
stats