A las 22:25h

La esperada ‘Person of Interest’ a por ‘Tu cara me suena’ y ‘Tierra de Lobos’

La esperada ‘Person of Interest’ a por ‘Tu cara me suena’ y ‘Tierra de Lobos’

Vigilados: Person Of Interest llega al prime time de laSexta el próximo miércoles 16 de noviembre. La aclamada serie de J.J Abrams (Perdidos, Fringe) se enfrentará a Tu cara me suena (Antena 3), Tierra de Lobos (Telecinco), Comando Actualidad en La 1 y a Granjero busca esposa (Cuatro). Tras el capítulo de estreno, la cadena emitirá dos nuevos episodios de The Killing, relegada al late night.

La producción protagonizada por Michael Emerson, el enigmático Benjamin Linus de Perdidos, y Jim Caviezel ha mantenido en Estados Unidos (CBS) los buenos datos de audiencia de su estreno (13.2 millones y 3.1) congregando a una media de 12 millones cada semana y marcando un 2.7 en demográficos.

Una inusual forma de evitar crímenes violentos

Person of Interest está ambientada en el escenario post 11-S en los Estados Unidos. Reese (Jim Caviezel) es un ex-agente de la CIA al que se había dado por muerto. Vive sus días al margen de la sociedad como un vagabundo.

Un día un misterioso multimillonario, el señor Finch (Michael Emerson), le propone una alianza para resolver crímenes violentos de una manera inusual. Una máquina capaz de descubrir qué personas van a estar involucradas en un crímen, ya sean víctimas o verdugos. Rodada en la ciudad de Nueva York, la producción cuenta con todos los ingredientes principales del género de acción.

Reparto de lujo avalado por la experiencia de JJAbrams

Jim Caviezel (La Pasión de Cristo, La delgada línea roja), el dos veces ganador del Emmy a Mejor Actor, Michael Emerson (conocido en todo el mundo por dar vida a Benjamin Lynus en Perdidos), Taraji P. Henson –nominada al Oscar a Mejor Actriz de Reparto por su interpretación en El curioso caso de Benjamin Button- y Kevin Chapman (Mystic River, Perdidos) encabezan el reparto de Person of Interest.

La serie viene avalada, además, por la producción ejecutiva de J.J. Abrams (Alias) y Jonathan Nolan, hermano del famoso director y guionista de las oscarizadas El caballero oscuro y Origen.

“Alcatraz”, misterios en la cárcel más infame de todos los tiempos

No es la única producción de J.J Abrams con la que laSexta ha reforzado su apuesta por la ficción, Alcatraz también se emitirá en la cadena.

Con la prisión más famosa y más retratada del mundo como escenario principal y la firma de J.J. Abrams (Perdidos, Fringe, Star Trek) y Elizabeth Sarnoff (Perdidos, Deadwood) como productores ejecutivos, llega Alcatraz, una serie centrada en los misterios que transcurren entre los pabellones y las celdas donde se encuentran los peores y más peligrosos criminales. Alcatraz es unos de los platos fuertes de la cadena estadounidense Fox para la próxima temporada. Destacan en el reparto Sam Neill (El piano, Parque Jurásico), Jorge García (el inolvidable Hugo ‘Hurley’ Reyes de Perdidos), Parminder Nagra (Quiero ser como Beckham) y los televisivos Sarah Jones (Sons of Anarchy, House, Big Love) y Robert Forster (Héroes, Mujeres desesperadas).

Dos nuevas series para completar la oferta de ficción de laSexta

Alcatraz y Person of Interest se suman a la oferta de ficción de la cadena, que ya cuenta con series de éxito en Estados Unidos como The Killing, El Mentalista, Bones y Navy: Investigación Criminal, sin olvidar el regreso de la esperada segunda temporada de The Walking Dead, serie revelación de la temporada pasada.

Etiquetas
stats