Vuelven los lagartos de la mítica serie de los 80

El esperado remake de “V” se estrena hoy en EE.UU.

El esperado remake de “V” llega hoy a la cadena norteamericana ABC. Por su parte, el 27 de diciembre, los espectadores españoles del canal TNT podrán presenciar en primera persona la llegada de Los Visitantes.

A pesar de que al principio se les considera una amenaza, los Visitantes se convierten con rapidez en una fuente de fascinación para muchos humanos. Para Tyler, en plena adolescencia, significan una oportunidad de formar parte de algo grande y lleno de esperanza.

Para Chad, un periodista ambicioso y sin escrúpulos, las entrevistas con Anna, la líder de los 'V', son cruciales para el éxito de su carrera profesional.

[VerteleVideo]

El padre Jack, un cura con crisis de fe, duda de las buenas intenciones que pregonan los Visitantes y decide dejar su parroquia para encontrar la verdad.

Cuando un agente de la división antiterrorista del FBI descubre qué se esconde realmente tras la apariencia humana de los Visitantes, se da cuenta de que organizar la resistencia de nuestro planeta es su misión prioritaria.

El reparto está integrado por Elizabeth Mitchell (Erica Evans), Morris Chestnut, (Ryan Nichols); Joel Gretsch (Jack Landry), Lourdes Benedicto (Valerie Stevens), Logan Huffman (Tyler Evans) o Laura Vandervoort (Lisa).

Etiquetas
stats