“Más allá de la vida” con el espíritu de Lola Flores en lugar de “OT”

"Más allá de la vida" con el espíritu de Lola Flores en lugar de "OT"

Después de haber trasladado la próxima gala de Operación Triunfo al lunes 14 con un especial San Valentín, Telecinco ha decidido cubrir el hueco en el prime time dominical con una nueva entrega de Más allá de la vida.

De esta forma, el programa presentado por Jordi González recibirá a la cantante Carmen Flores, que contactará con el espíritu de su hermana, 'La Faraona', a través de la médium Anne Germain, y al actor Sancho Gracia, quien intentará comunicarse con un familiar fallecido.

Además de los Goya (conducida un año más por Buenafuente) en La 1, Más allá de la vida se enfrentará a Los Protegidos en Antena 3, El club de la comedia y Salvados en laSexta, y Desafío extremo en Cuatro.

La cadena ha tomado provisionalmente esta medida a la espera del previsible estreno, el próximo domingo 20 de febrero, de los capítulos que faltan por emitirse de la serie Aída y que la cadena ya está promocionando.

“El debate de Gran Hermano” cerrará la noche dominical en el late night

Una vez concluya la nueva entrega del esperitismo de Más allá de la vida con Sancho Gracia y Carmen Flores, El debate de Gran Hermano volverá a la noche del domingo, horario que ocupaba antes del estreno de Operación Triunfo.

El arranque del talent show de Telecinco, y de su posterior chat, dejó sin espacio al debate del otro reality que en la actualidad emite la cadena, Gran Hermano, que de esta forma volverá al domingo.

“Operación Triunfo”, al lunes contra “El Barco” y “La República”

Coincidiendo con la festividad de San Valentín, Telecinco decidió trasladar al lunes 14 de febrero la próxima gala de Operación Triunfo, que contará con un repertorio de temas románticos especialmente seleccionado para celebrar el Día de los Enamorados, según informó la cadena en una nota.

La cadena aprovechará este movimiento de parrilla para testar el rendimiento del concurso en la noche de los lunes contra dos series nacionales que acaban de ser estrenadas con éxito en Antena 3 y La 1 respectivamente: El Barco y La República.

Así, Telecinco medirá el funcionamiento de Operación Triunfo contra la ficción, productos que en principio son alternativos, después de que este domingo OT fuera la tercera opción de la noche con un 12% de cuota, por detrás de Los Protegidos (16.4%) y la película La Búsqueda en La 1 (21.5%), líder.

Etiquetas
stats