Vídeo del momento y explicación posterior

Una espontánea irrumpe en 'El Intermedio': “Ayúdenme, estoy amenazada de muerte”

Una espontánea irrumpe en 'El Intermedio': "Ayúdenme, estoy amenazada de muerte"

La emisión del jueves 10 de septiembre de 'El Intermedio' ha quedado marcada por la entrada en plató, en pleno directo, de una mujer pidiendo ayuda.

Si bien no ha aparecido en cuadro, sí que ha podido notarse su irrupción en plató, la izquierda de la pantalla, para sorpresa de El Gran Wyoming y Sandra Sabatés y escucharse lo que decía. Ambos han tratado de tranquilizar a la mujer, que suplicaba sollozando: “Por favor, ayúdenme, estoy amenazada de muerte por el padre de mi hija”, se escuchaba. “Ahora no puedo, no podemos parar el programa”, ha reaccionado Wyoming fuera de cámara. “Ahora no es el momento ni el lugar”, añadía una sorprendida Sandra Sabatés, que ha dado luego paso desconcertada al vídeo que estaba en guión.

[kaltura]1_bw2pplyc[/kaltura]

El programa ha continuado con normalidad, mientras los internautas expresaban su desconcierto y pedían explicaciones al programa, que han llegado pocos minutos antes de acabar el programa, a través de la cuenta oficial. 'El intermedio' ha explicado que el equipo del programa ha atendido después fuera de cámara a la mujer, tranquilizándola, y ha puesto el caso en manos de la Policía.

La reacción de Sandra Sabatés

La reacción de Sandra Sabatés ante el inesperado suceso en directo, que ha podido escucharse más que la de Wyoming, ha provocado división de opiniones. Algunos critican lo que consideran una falta de sensibilidad hacia una mujer pidiendo ayuda, aunque la mayoría la defienden, argumentando que el programa no debe convertir una denuncia en espectáculo, y que la presentadora ha reaccionado de forma profesional ante el desconcierto en el directo.

Los espectadores pedían explicaciones de lo ocurrido al programa

La situación ha generado desconcierto no solo en los conductores del programa satírico de laSexta, sino en sus espectadores. Los internautas solicitaban explicaciones a 'El Intermedio' a través de su cuenta de Twitter. Mientras tanto, el vídeo ya empezaba a circular a través de las redes sociales, incluso antes de terminar el programa.

Reacciones tras aclararse lo sucedido

Etiquetas
stats