Indagamos en su inquietante perfil

¿Quién es este espontáneo y cómo burla la seguridad de las cadenas?

¿Quién es este espontáneo y cómo burla la seguridad de las cadenas?

Dos irrupciones televisivas en 48 horas para interrumpir Más vale tarde en laSexta y el Telediario de TVE. El “espontáneo” que se ha convertido en noticia por partida doble esta semana tiene un perfil mucho más público del que podría creerse, que él mismo no duda en compartir a través de su blog.

En ella, Carlos Díaz Fernández se autodefine como “escritor, crítico literario y bloguero, es de Sevilla-España y nació en Enero de 1975. Estudié tres años Ingeniería Técnica Industrial especialidad electrónica dejándolo incompleto. Entre varios empleos, mi trabajo más relevante ha sido como vigilante de seguridad durante seis años. He escrito tres libros y algunos cuentos en un periodo de cinco años”.

Relaciona las muertes de Manolo Escobar, María Panero o Fernando Argenta con la CIA

Pero la verdad es que se está haciendo tristemente conocido por irrumpir en platós televisivos e intentar contar sus “curiosas” teorías conspiratorias interrumpiendo los programas. Teorías, por cierto, que también recoge en algunas de las entradas de su sitio web.

Entre la multitud de vídeos, fotos, críticas y entradas de su blog; Díaz Fernández desarrolla diferentes teorías sobre crímenes secretos en España cometidos por el gobierno de los EEUU que dice conocer y haber denunciado, como la tragedia del pesquero Santa Ana en Asturias o las muertes de Manolo Escobar y Leopoldo María Panero, entre muchas otras.

Denuncia la “guerra siniestra por parte de la CIA” y los delitos contra él del CNI

También da a conocer la nueva gran arma secreta de la “guerra siniestra por parte de la CIA” -unas cápsulas en miniatura con veneno que se introducen en el cuerpo y la CIA activa cuando le interesa-, denuncia que le “echaron con los métodos habituales clandestinos de la CIA” del Reino Unido, o los “delitos sistemáticos inaceptables que el gobierno de España comete contra mí a través del CNI”.

El espontáneo también se desnudó ante la prensa tras la operación del Rey

La “trayectoria mediática” de Díaz Fernández es aún más amplia. En septiembre de 2013 frente a la Clínica Quirón, justo cuando la Reina Sofía entraba al hospital para visitar al Rey, ya apareció ante la prensa completamente desnudo mientras gritaba: “¡No a los crímenes secretos de la CIA!”.

¿Cómo puede una persona con este perfil llegar hasta los platós en pleno directo?

Como si de su blog se tratara, las teorías sobre cómo Díaz Fernández burla la seguridad de las cadenas e irrumpe en los platós en directo empiezan a brotar como la espuma.

La más extendida, y una de las que a priori puede parecer más lógica, está relacionada con la experiencia laboral que él mismo resalta en su perfil. Díaz Fernández reconoce haber sido vigilante de seguridad durante 6 años, por lo que muchos se preguntan si esa experiencia laboral le abre las puertas de los platós por haber trabajado en las cadenas o conocer a alguien que ahora lo hace, por ejemplo.

Etiquetas
stats