¿Te perdiste el momento?

Un espontáneo grita exaltado en directo en el plató de 'Sálvame'

Un espontáneo grita exaltado en directo en el plató de 'Sálvame'

Belén Esteban ha respondido al ataque de Alessandro Lequio el pasado martes en 'El programa de Ana Rosa'. El declarado enemigo público de la colaboradora de 'Sálvame' afirmó que “La enfermedad que ella tuvo potencia la actividad, no te quita la afición por el trabajo y ella está diciendo justo lo contrario”, afirmaba el conde Lequio sobre la participación de Belén en 'Más que baile'.

“Te puedo dar nombres de políticos y empresarios que han tenido esa enfermedad toda la vida y solamente tenían esa enfermedad por aguantar su ritmo de trabajo. Ella es vaga porque es vaga, no tiene nada que ver con su enfermedad”.

Belén Esteban responde sin pelos en la lengua

La de San Blas no se cortó y respondió preguntando “qué te he hecho para que me tengas tanto asco”, tal y como recoge Telecinco. También afirmó que contestaría a la entrevista que Lequio concedió a la revista 'Lecturas' en la que dijo que era una vaga, pero primero lo hizo frente a las cámaras de 'Sálvame'.

“Lo que yo tuve, quiera o no, es una enfermedad, por desgracia muere mucha gente”, comenzaba. “¿No te da vergüenza decir que no muere gente? Fui una afortunada que pudo salir pero no puedes decir que no muere gente porque haces daño a muchas familias”, terminaba manifestando Belén Esteban.

El espontáneo y enfervorecido apoyo de un hombre del público

Cuando Belén Esteban terminó de dirigirse a Alessandro Lequio, cuando menos lo esperaba la colaboradora de 'Sálvame', un hombre del público se levantó de su sitio y le mostró su apoyo gritando.

El hombre gritó que, tras ver escuchar las palabras de Lequio, acabó llorando. Tampoco dudó en responder al colaborador de Ana Rosa y le llamó sin vergüenza. Paz Padilla se acercó para tranquilizarle y que el hombre pudiera decir qué opinaba.

El espontáneo aseguró que su mujer también tenía la misma enfermedad que Belén Esteban y que, al igual que ella, su mujer también está saliendo adelante. Después, le dio un abrazo a la de San Blas.

Puedes ver AQUÍ el momento

Etiquetas
stats