Una mujer se coló en 'El Intermedio' este 10 de septiembre

5 espontáneos que irrumpieron en directo en televisión

5 espontáneos que irrumpieron en directo en televisión

Una mujer irrumpía este 10 de septiembre en el plató de 'El intermedio' cuando Sandra Sabatés estaba introduciendo una pieza sobre los refugiados sirios.

Fuera de cámara, se le pudo escuchar: “Ayúdenme, estoy amenazada de muerte por el padre de mi hija”. “Ahora no puedo, no podemos parar el programa”, se escuchaba a Wyoming, mientras la copresentadora reaccionaba advirtiendo a la mujer de que “ahora no es el momento ni el lugar”. El programa explicó que la mujer fue tranquilizada y su caso puesto en manos de la Policía.

[kaltura]1_bw2pplyc[/kaltura]

La presencia de espontáneos ha pillado en más de una ocasión por sorpresa en televisión. Con motivo de esta última noticia, recordamos algunas imágenes y personas que se han colado en los últimos años en los directos de programas y eventos.

Carlos Díaz Fernández, el hombre que se coló en el TD, 'Más vale tarde', 'AR', 'Sálvame'....

A principios de este año se conocía la detención de Carlos Díaz Fernández.Se trata del mismo individuo que en abril de 2014 pasado se coló en la emisión del programa ‘Más vale tarde’ de La Sexta, presentado por Mamen Mendizábal, ydías más tarde en los informativos de TVE de las 21.00 horas, que interrumpió al grito de “Secreto de sumario”.

Fue también responsable del envío de paquetes sospechosos de El País, Libertad Digital y esRadio, y 20 Minutos y El Economista. Igualmente fue presunto autor de decenas de amenazas de bomba en catedrales y templos religiosos, edificios turísticos y museos nacionales.

En Telediario 2

[kaltura]1_eomwkkhm[/kaltura]

En 'Más vale tarde'

[kaltura]1_aayvl15r[/kaltura]

Jimmy Jump, el más famoso de los espontáneos

El “hacer un Jimmy Jump” se ha convertido ya en una expresión común para hablar de espontáneos. Jump ya fue foco de noticias por colarse en Eurovisión en plena actuación de Dani Diges, en los Goya y partidos de fútbol, entre otros momentos.

En Eurovisión 2010

[kaltura]1_zo6sdgot[/kaltura]

En Los Goya 2011

[kaltura]1_4yioo5en[/kaltura]

En el fútbol

[kaltura]1_dxtdylib[/kaltura]

Espontáneo en la final del Mundial de Brasil

Un espontáneo saltó al césped de Maracaná a falta de siete minutos para el final del encuentro entre Alemania y Argentina. Las cámaras de TV no mostraron el momento, pero videoaficionados y los fotógrafos en el estadio sí que lograron captar su imagen.

[kaltura]1_mtiv8rcg[/kaltura]

Un espontáneo invade el escenario de 'X Factor' en plena actuación

En el plano internacional, un cómico llamado Lee Nelson se coló en la actuación del grupo Octoband. La seguridad del programa sacó rápidamente del escenario al 'intruso'.

[kaltura]1_10tr3lfp[/kaltura]

Reportero empuja a espontáneo

Los presentadores de 'LA News' conectaron con su reportero en la calle Steve Kuzj, que no dejó a un espontáneo reclamar su cuota de protagonismo cortando por lo sano sus intenciones con un empujón.

[kaltura]1_4nv8iq6z[/kaltura]

Etiquetas
stats