La 'Kim Kardashian' gala

La estrella de los realities francesa, en la cárcel acusada de apuñalar a su novio

La estrella de los realities francesa, en la cárcel acusada de apuñalar a su novio

La estrella francesa de la telerrealidad Nabilla Benattia, una explosiva mujer de 22 años adepta a los platós de televisión y a la prensa del corazón, vive en prisión preventiva e imputada por “intento de homicidio” los días más oscuros de su corta carrera como celebridad. La popular joven, conocida en Francia simplemente como Nabilla, se encuentra entre rejas desde el pasado 9 de noviembre acusada de “intento de homicidio” y “violencia agravada” después de que en la noche del 6 al 7 de noviembre su novio, de 28 años, fuera ingresado “grave” en el hospital Georges Pompidou con heridas de arma blanca en el tórax, informa Efe y recoge 20 Minutos.

Y lo seguirá estando, después de que el Tribunal de Apelación de Versalles haya rechazado este jueves su solicitud para quedar en libertad vigilada mientras los fiscales tratan de determinar si fue la propia Nabilla quien agredió con un cuchillo a Thomas Vergara, su pareja y productor también de la telerrealidad y la prensa rosa. En una primera versión Nabilla declaró que la pareja había sido atacada en la calle por tres desconocidosLos hechos tuvieron lugar en la madrugada en un apartahotel de Boulogne-Billancourt, a las afueras de París, donde presuntamente 'la Kim Kardashian francesa' apuñaló a Vergara, limpió el cuchillo y alertó al personal del establecimiento.

Las versiones de la joven y las cámaras de seguridad

En una primera versión Nabilla declaró que la pareja había sido atacada en la calle por tres desconocidos y que solo reparó en que su novio estaba gravemente herido al llegar al hotel. Sin embargo, las cámaras de seguridad del hotel, que grabaron a la pareja entrando por separado en el establecimiento y a Vergara en perfecto estado de salud, desmintieron ese testimonio. En un segundo relato, Nabilla señaló que fue el propio Vergara el que, bajo los efectos de la cocaína, se autolastimó (varias veces) con un cuchillo, versión que niega la víctima. La fiscalía no ha quedado convencida con las contradictorias declaraciones de la sensual vedette francesa con orígenes italo-argelinos, que ha ejercido como modelo para Jean-Paul Gaultier, entre un sinfín de apariciones mediáticas y publicitarias.

Por eso, y para evitar que pueda destruir pruebas o pactar una versión conjunta de los hechos con la víctima, el tribunal ha denegado su puesta en libertad, un hecho que rebasa el universo de la prensa del corazón y ocupa portadas en la prensa generalista de Francia. Vergara y Nabilla, a los que sus allegados les atribuyen una relación “tumultuosa”, se conocieron en 2013, durante el rodaje de Les Anges de la téléréalité, donde se originó un romance difundido en directo por la prensa del corazón, a través de las redes sociales y en el propio programa de televisión de la celebridad, Allô Nabilla, que dejó de emitirse el pasado agosto en la cadena “NRJ12”.

Es precisamente en redes sociales como Twitter, donde Nabilla cuenta con más de un millón de seguidores y se muestra en fotos junto al cantante Justin Bieber al cómico o actor Jamel Debbouze, donde más se han reproducido las bromas sobre su escándalo criminal y fotomontajes mostrando a la mediática mujer fatal vestida con un mono naranja de presidiaria.

La última de ellas, un vídeo que resume el escándalo en formato de videojuego de los años ochenta.

La última de ellas, un vídeo que resume el escándalo en formato de videojuego de los años ochenta. 360
Etiquetas
stats