Prime time, 22:00 horas

La 1 estrena hoy la cuarta película de la saga “Harry Potter”

“Harry Potter y el cáliz de fuego”, en el cine de estreno de La 1

La primera cadena pública estrena a las 22.00 horas la película infantil “Harry Potter y el cáliz de fuego” (2005). Llegan duros tiempos para Harry. El joven mago está deseando volver a Hogwarts pero al llegar encuentra que este año las cosas van a ser diferentes.

El profesor Dumbledore anuncia un acontecimiento que va a cambiar la vida de muchos: El Torneo de los Tres Magos. Este torneo representa una de las competiciones mágicas más excitantes y peligrosas de la comunidad de magos y hechiceros.

Antena 3 estrena la comedia británica “Un funeral de muerte”

Antena 3 estrena hoy a las 22.00 horas, dentro del contenedor de grandes éxitos de cine ‘El Peliculón’, “Un funeral de muerte”, una comedia británica del año 2007 que narra las peripecias de dos hermanos en el funeral de su padre en el que tendrán que enterrar un secreto familiar.

La cinta está dirigida por Frank Oz y protagonizada por Matthew Macfadyen, Rupert Graves, Peter Dinklage, Alan Tudyk y Ewen Bremner.

En la mañana del entierro del patriarca de la familia, los familiares allegados del difunto van llegando a la ceremonia cargados con sus propias preocupaciones. Daniel, uno de los hijos, sabe que tendrá que encontrarse con el ligón de su hermano, el famoso novelista Robert, recién llegado de Nueva York, sin olvidarse de que le ha prometido a su esposa Jane que comenzarán una nueva vida.

Mientras tanto, la prima de Daniel, Martha, y su estirado prometido Simon están dispuestos a quedar bien con el altivo padre de Martha, aunque el plan se va al traste cuando Simon se toma accidentalmente una droga de diseño de camino a la ceremonia que le convierte en un loco que experimenta rachas incontrolables de delirio y desnudez delante de sus potenciales suegros.

Horatio vuelve de Brasil para rescatar a Calleigh, en “CSI Miami”

Atada y secuestrada, así es cómo se encuentra Calleigh cuando recupera la consciencia tras su misteriosa desaparición. Horatio vuela desde Brasil para intentar rescatarla, mientras ella deja pruebas ocultas para que sus compañeros puedan localizarla. La dramática situación límite que vive Duquesne vertebrará la trama argumental del episodio de “C.S.I. Miami” que Telecinco ofrecerá a partir de las 22:15 horas.

En el capítulo titulado “Jugarse el resto”, en su lucha por sobrevivir en la jungla brasileña, Horatio logra empuñar su arma y abatir a los matones que quieren acabar con su vida. Tras lograr escapar del lugar sano y salvo, el jefe del C.S.I. regresa a Miami con un único objetivo en mente: encontrar a Calleigh.

Los forenses estudian pormenorizadamente todas las evidencias y descubren ciertas similitudes entre la misteriosa desaparición de Duquesne y el caso Newberry. Horatio decide advertir a Julia Winston sobre Ron Saris, un criminal sin escrúpulos que constituye una seria amenaza para las vidas de su ex-mujer y su hijo Kyle. Entretanto, Calleigh se despierta y descubre que está atada y en poder de dos hombres: Toby Garver y Seth McAdams. Cuando la forense les pregunta qué quieren de ella, sus captores le indican mediante gestos la web de Dan Cooper, denominada “Resolver un crimen junto a Calleigh”. Poco después, Toby y Seth confiesan a la investigadora que mataron de un disparo a su compinche de póquer, Robert Millard.

La muerte de un hombre en llamas y una mujer ahogada, en “CSI NY”

Determinar si dos extrañas muertes -la de un hombre calcinado y el ahogamiento de una mujer en un baño- son accidentales o no centrará la labor de los forenses de la Gran Manzana en el episodio de “C.S.I. Nueva York” que Telecinco emitirá a partir de las 23:15 horas.

En el capítulo titulado “Jugando con fuego”, cuando un camión de bomberos se dirige a extinguir un incendio, un hombre envuelto en llamas impacta contra el parabrisas del vehículo.

La víctima lleva un extraño traje espacial y nadie sabe de dónde pudo venir. Poco después, Sid descubre un termómetro adherido en una pierna del fallecido y determina que la causa de su muerte fueron los gases tóxicos creados por el fuego que invadió su casco. Mac, por su parte, descubre que la víctima se movía cuando las llamas le alcanzaron y Sid calcula que su velocidad poco antes de morir era de 80 millas por hora.

Dolor y amnesia en el aperitivo al regreso de “House” a Cuatro

La espera ha terminado. House vuelve a Cuatro el martes 6 de enero y para abrir apetito la cadena recupera el penúltimo capítulo de la cuarta temporada, hoy a las 21.30 horas A lo largo de este apasionante episodio, titulado La cabeza de House el doctor más irreverente de la televisión sufre un accidente de autobús y las consecuencias son imprevisibles.

La cuarta temporada de House se ha situado en el séptimo lugar dentro del ranking de los programas más vistos en esta temporada en Estados Unidos emitidos en el prime time.

Bajo el título La cabeza de House (4ª temporada), un terrible accidente de autobús deja a House con un severo daño cerebral y con amnesia parcial. El suceso dejará además a varias personas heridas y seriamente afectadas.

Pero House es incapaz de recordar lo que sucedió antes del choque y está convencido de que uno de los pasajeros mostraba signos de padecer una grave enfermedad mortal. Para salvarlo, luchará por recordar de qué persona se trata. A pesar de la consternación del equipo por la situación en la que se encuentra House, el médico luchará por intentar recordar y juntar todas las piezas del puzzle para salvar a la persona que puede estar muriéndose.

Clive Owen y Kira Knightley protagonizan “El Rey Arturo” en Cuatro

De la mano del productor Jerry Bruckheimer (Black Hawk derribado, Pearl Harbor, Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra), del director Antoine Fuqua (Asesinos de reemplazo, Bait, Training Day (Día de entrenamiento) y Lágrimas del sol) y del guionista David Franzoni (Gladiator, Amistad) llega “El rey Arturo” (Cuatro, 22.15 horas), una odisea épica que narra la historia de un hombre que se convirtió en rey.

Para representar a tan simbólicos personajes se reunió un reparto de jóvenes estrellas, principalmente europeas, como Clive Owen (Closer, Amar peligrosamente, El caso Bourne, Gosford Park, Crupier) y Keira Knightley (Piratas del Caribe, Orgullo y prejuicio, Love Actually, Quiero ser como Beckham) en los papeles de Arturo y Ginebra, respectivamente.

Nuevo informativo deportivo en laSexta con Patxi Alonso y Sara Carbonero

A partir de hoy lunes, 5 de enero, laSexta estrena el nuevo informativo laSexta/Deportes que emitirá de lunes a viernes, a las 20:55 horas. Patxi Alonso y Sara Carbonero serán los presentadores de este nuevo espacio que recogerá toda la actualidad deportiva de cada jornada.

“La otra cara del crimen”, el thriller de laSexta

La Sexta emite hoy a las 22.15 horas la película de suspense “La otra cara del crimen”, protagonizada en 2000 por Mark Wahlberg, Joaquin Phoenix y Charlize Theron, entre otros.

Sinopsis: Leo (Mark Wahlberg) cumplía condena en prisión por estar relacionado con el mafioso mundo de Nueva York. Sin embargo, cuando la policía lo detuvo no quiso delatar a su grupo de amigos.

Ahora está en libertad y pretende enderezar su vida, por lo que empieza a trabajar con su tío Frank (James Caan), un hombre muy influyente y con muchos contactos. Sin desearlo, se verá empujado al mundo de los sobornos, apuestas, e incluso asesinatos. Además descubrirá un secreto que provocará que se convierta en el blanco de su propia familia.

Desenlace de “La mejor juventud” en el cine de La 2

La 2 ofrece hoy a las 21.35 horas la segunda y última entrega de la aclamada película italiana “La mejor juventud”. Julia, que abandonó a su familia por seguir en las Brigadas Rojas, termina en la cárcel.

Nicola trabaja en su propio hospital psiquiatrico y sigue siendo un hombre que vive y deja vivir. Sin embargo, Mateo se vuelve agresivo e imprevisible y termina suicidándose, dejando embarazada a Mirella. Casualmente, Mirella y Nicola se conocen gracias a una foto de Matteo y, con el paso del tiempo, serán felices juntos.

Nicola trasmite a Andrea, el hijo de Mirella, su amor por la vida, y será el quien termine el viaje que iniciaran un día su padre y su tío al Cabo Norte. Desde allí escribe para contarles a todos que realmente “Todo es hermoso”.

LATE NIGHT

Mojinos Esozíos, invitados de “Buenafuente”

Buenafuente pasará la noche de reyes con Mojinos Escozíos. Miguel Ángel Rodríguez, junto con su grupo, presentarán a Andreu su último disco Los novios que las madres nunca quisieron para sus hijas… y el novio que las hijas nunca quisieron para sus madres e interpretarán una de las canciones de este álbum.

SOBREMESA / TARDE SOBREMESA / TARDE

Sigue la tensión entre Ovidio y Héctor, en “Amar en tiempos revueltos”

La 1 emite a las 16.00 horas un nuevo capítulo de su telenovela “Amar en tiempos revueltos”. Sigue la tensión entre Ovidio y Héctor por no querer explicar éste con quien estuvo la noche del crimen.

El policia vuelve a ser relegado a asuntos menores y, a través de Marcelino, obtiene información respecto al nerviosismo manifiesto, de Alfonso y de José María la noche del crimen. Las frases de la carta de Carmen a Simón siguen torturando a Pascual e inofensivos momentos del pasado, vividos entre ambos, adquieren un nuevo significado para él.

Tradicional Cabalgata de Reyes en La 1

La primera cadena pública emite a las 18.00 horas la Cabalgata de Reyes, organizada por el Ayuntamiento de Madrid. Se cubrirá todo el recorrido desde el eje de Paseo de la Castellana- Nuevos Ministerios hasta la plaza de Cibeles.

También se ofrecerá gran parte de los impactantes espectáculos que las diversas compañías internacionales ejecutarán en las plazas de Doctor Marañón, Colón y Cibeles.

Manu Tenorio y los protagonistas del musical “Willy Fog”, en “Fama”

El primer lunes del año en la Escuela de baile de Cuatro, a las 15.15 horas, trae consigo una nueva expulsión.. Uno de los cuatro nominados el viernes, el que decida el público, tendrá que decir adiós al resto de sus compañeros y poner fin a su sueño en Fama. Su marcha dejará una pareja rota. El partenaire del expulsado deberá decidir en ese mismo momento a quién quiere retar para El desafío del martes.

Al margen de la expulsión, la semana en la Escuela comienza con las visitas de Manu Tenorio, uno de los mentores de La batalla de los coros de Cuatro, y de los protagonistas del musical Willy Fog, que actuarán en directo ante la atenta mirada de los bailarines y profesores de Fama.

Álex y Laia triunfan y provocan el malestar de Vicky, en “HKM”

La nueva entrega de la serie juvenil HKM (Cuatro, 17.15 horas), protagonizada, en sus principales papeles, por los jóvenes actores Sara da Pin Up, Carlos Martínez y Ana Rujas, viene este lunes cargada de tensión.

El motivo no es otro que la flamante victoria de Laia (Sara da Pin Up) y su compañero Álex (Carlos Martínez). A pesar de todos los obstáculos e incovenientes que se han encontrado por el camino, el esfuerzo ha merecido la pena y los dos han logrado ganar el concurso al que se presentaban con su canción Piedras Preciosas. Su alegría se desborda cuando ambos se enteran de que el premio no es otra cosa que unos sustanciosos 1.000 euros.

Laia y Álex deciden entonces darse un pequeño homenaje y quedan por la noche para celebrarlo los dos solos en condiciones. Pero cuando Vicky (Ana Rujas), la novia de Álex y enemiga número uno de Laia, se entera de que van a salir su enfado es monumental.

Y mientras todo esto ocurre, Brinda (Ariadna Sintes) recibe una grata sorpresa, la visita de Matías (Álex Hernández), que le pide ayuda con la literatura. A Brinda la idea le parece genial porque de esa forma tiene la oportunidad para pasar el tiempo con él.

Rebeca y Eduardo comparten confidencias, en “Mi gemela es hija única”

Telecinco ofrece a las 17.15 horas el capítulo 20 del serial “Mi gemela es hija única”.

Tras beber el café manipulado, Sara se intoxica y ve cómo su cuerpo se llena de sarpullidos. A pesar de ello, Rafa está decidido a viajar a Barcelona con Berta, dado que Arturo considera vital la promoción de la constructora en la capital catalana. En la plaza, Rebeca convence a la abuela María para que venda el local a Eduardo. El joven, profundamente agradecido, la invita a cenar en el bar Moncano y comparten confidencias. Ella le habla sobre el accidente y la amnesia y él de su ex-novia, una mujer igual ella que le dejó por otro cuando planeaban casarse. Cuando Rafa se entera en el aeropuerto de que la ponencia ha sido cancelada, se enfada con Berta y la deja plantada.

Nacho echa de casa a Diego, en “Yo soy Bea”

Telecinco ofrece a las 18.00 horas el capítulo 612 del serial “Yo soy Bea”. Be y César siguen enfadados por los sucesos de Nochevieja. Tras el rechazo de la joven, César se desahoga con un amigo a quien le muestra su determinación para conquistarla.

Por su parte, Isabel confirma a Chali que acepta trabajar en Bulevar 21. Después de que Adriana acusara a Diego de ser incapaz de convivir con nadie, el joven intenta ser buen compañero de piso y recibe a Nacho con una cena por todo lo alto, pero éste le comunica que debe abandonar la casa.

Julia repasa los horribles regalos navideños, en “Estados Alterados”

laSexta emite hoy lunes, 5 de enero, a las 17:30 horas, una nueva entrega de la serie Estados Alterados Maitena, basada en la célebre tira cómica de la autora Maitena y protagonizada por María Adánez. En este episodio, Julia hace repaso de todo los regalos que ha recibido en Navidades, la mayoría de los cuales piensa devolver por horribles.

Raquel aparece angustiada porque ha hecho números y ha descubierto que se ha gastado un dineral en las Fiestas. Por otra parte, Janet y Berta provocan una bronca familiar en casa de Julia que solo se solucionará cuando posen sus ojos en los regalos de los que se quiere librar Julia.

Especial ‘madres e hijos’, esta semana en “Ven a cenar conmigo”

Antena 3 emite hoy lunes, a partir de las 20:15 horas, la 30ª entrega del concurso reality “Ven a cenar conmigo”, en esta ocasión un programa especial “madres e hijos” desde Madrid.

Durante toda la semana cada madre acompañada de uno de sus hijos organiza en su domicilio una cena para las otras concursantes. Se trata de demostrar sus dotes culinarias y sus habilidades como anfitriones. Cada día las concursantes invitadas a comer votarán de forma individual y secreta.

El viernes, el último día, los hijos preparan la cena para sus madres y se conocerá el nombre de la pareja ganadora: la que sus compañeras han elegido como la pareja que mejor combina las artes culinarias y sus aptitudes como perfectos anfitriones.

Etiquetas
stats