Prime time

Cuatro estrena al fin “Tu vista favorita” y “Pekín Express III”

Cuatro ya tiene fecha de estreno para dos de sus apuestas de este otoño: Tu vista favorita, con Nuria Roca, y la tercera edición de Pekín Express, de la mano de Raquel Sánchez Silva.

El primero llegará a la pantalla el próximo lunes a las 23:30 horas, después de Callejeros Viajeros. Mientras, el reality de aventuras lo hará el domingo 26, una vez haya acabado Granjero busca esposa.

Nuria Roca recorrerá España con personajes famosos

Tu vista favorita es la adaptación del formato Britain's Favourite View, emitido en varias cadenas autonómicas. Nuria Roca, que vuelve a la cadena tras Perdidos en la tribu y Reforma sorpresa, recorrerá España junto a famosos mostrando cuáles son sus paisajes favoritos.

[VerteleVideo]

El director y actor José Corbacho; los actores Ana Fernández, Edu Soto, Jorge Sanz y Miguel Ángel Muñoz; los cantantes David Bisbal, Chenoa, Raimundo Amador Serafín Zubiri y David Bustamante; los presentadores Paula Vázquez y Rafa Méndez; el aventurero Jesús Calleja; la actriz y modelo Lorena Bernal; la piloto Carmen Jordá y el futbolista Aitor Ocio serán algunos de los cuarenta rostros populares que enseñen a la audiencia su vista favorita junto a Nuria Roca.

Raquel Sánchez Silva recorre “La Ruta del Dragón”

Tras un largo proceso de cásting al que acudieron más de 40.000 personas, varias parejas recorrerán “La ruta del dragón” en la tercera edición de Pekín Express. La nueva ruta, que comienza en Vietnam y finaliza en Bali, se grabó la pasada primavera.

[VerteleVideo]

La nueva edición del reality que presenta Raquel Sánchez Silva ocupará el hueco que deje Granjero busca esposa, que este domingo acabará su temporada más exitosa en Cuatro, con una media cercana al 9% de cuota de pantalla en sus emisiones en el prime time dominical.

Etiquetas
stats