Este jueves

Cuatro se estrena en el fútbol oficial con el Depor-Valencia de Copa

Cuatro, la televisión en abierto de Sogecable, se estrenará este jueves en las retransmisión de partidos de fútbol de competición oficial, tras hacerse con los derechos de la eliminatoria a doble partido de cuartos de final de Copa del Rey que disputarán Deportivo de La Coruña y Valencia Club de Fútbol.

Esta cadena nacional adquirió a Audiovisual Sport los derechos de esta eliminatoria, en una puja en la que también participaron las cadenas autónomicas TVG y Canal Nou, infomaron a Europa Press fuentes de la negociación. Audiovisual Sport venía distribuyendo hasta ahora los derechos de las eliminatorias de Copa entre el 'pago por visión' y las autonómicas interesadas.

Asi, el próximo jueves Cuatro emitirá el Depor-Valencia a partir de las diez de la noche, y la semana que viene el partido de vuelta. Los otros tres partidos de Copa previstos serán ofrecidos el miércoles en pago por visión por Digital +: Cádiz-Español, Betis-Real Madrid y el aplazado de octavos Zaragoza-Atlético, cuyo vencedor se enfrentará al Barcelona en cuartos.

Etiquetas
stats