A las 22:00 horas

La 2 estrena hoy “Camarón. La Película”

PRIME TIME

“Camarón. La Película”, estreno de “Versión Española” en La 2

El espacio de La 2 dedicado al cine español estrena, a partir de las 21:30 horas, “Camarón. La Película”. El filme, que fue dirigido en 2005 por Jaime Chavarri, está protagonizado por Óscar Jaenada y en su producción ha colaborado TVE.

Para comentar la película, el habitual coloquio del programa moderado por Cayetana Guillén Cuervo contará con la presencia del cineasta madrileño y de su protagonista, Óscar Jaenada.

Jaime Chavarri eligió como personaje principal a este actor barcelonés, que fue galardonado con un Goya al Mejor Actor, un Fotogramas de Plata, el Premio de la Unión de Actores y el Premio de la Crítica Cinematográfica a la Mejor Interpretación por su papel en la cinta.

“Camarón. La película” es un homenaje al cantaor español José Monje Cruz, un mito que renovó el flamenco y un hombre que rompió barreras sociales y mantuvo un duro pulso por sobrevivir a su propia leyenda.

Antonio David Flores acude a “¿Dónde estás corazón?”

“¿Dónde estás corazón?”, el espacio de corazón de Antena 3 presentado por Jaime Cantizano, contará a las 22:30 horas con la presencia de Antonio David Flores.

El ex marido de Rocío Carrasco hablará de la supuesta crisis en la relación que ella mantiene con su actual pareja, Fidel Albiac, y del posible acercamiento entre la hija de Rocío Jurado y el propio Antonio David.

33 concursantes luchan por la final de la cuarta edición de “Tú sí que vales”

Los concursantes del talent show se juegan, a partir de las 22:30 horas en Telecinco, la final la cuarta edición de “Tú sí que vales”. Una exhibición de capoeira malabar, una muestra de air guitar y una coreografía de acroindar son algunas de las exhibiciones más originales que acogerá mañana el programa.

Un total de 33 actuaciones serán objeto de rigurosa evaluación por parte de Ángel Llàcer -actor, showman y director teatral-; Noemí Galera -directora del departamento de casting de Gestmusic- y César y Jorge Cadaval -integrantes del dúo humorístico Los Morancos-, jurado que decidirá qué candidatos accederán a la final del concurso, donde el ganador recibirá un premio de 30.000 euros.

“Tú sí que vales” también reunirá amplia selección de espectáculos de corte clásico, como la interpretación de un cantante lírico, el recital de un dúo con chelos y la coreografía de un niño bailarín.

El género de la imitación estará representado por cuatro participantes que, respectivamente, emularán a los cantantes Raphael y Frank Sinatra y reproducirán distintos sonidos de animales y de motor. En el capítulo de baile, el concurso acogerá coreografías dance, hindú y de baile de salón.

Asimismo, unas majorettes, un cuentachistes, un grupo de percusión, un humorista peluquero, un hombre orquesta y un cuarteto acrobático, serán otros de los participantes de “Tú sí que vales”.

“Callejeros” se adentra en la barriada murciana de Lo Campano

El programa de reportajes de Cuatro se adentra, de la mano de David Moreno a partir de las 22:20 horas, en uno de los centros de tráfico de drogas más importante del sur de España, la pequeña barriada de Lo Campano de Murcia.

Guardador es la persona que guarda la droga o las armas en su casa y, garito, el lugar donde se venden. Así se entienden los vecinos de Lo Campano, una pequeña barriada a las afueras de Cartagena.

Durante todo el día llegan consumidores desde Murcia y Alicante para comprar cocaína y hachís. Aunque la policía no les da tregua: en los últimos años, una veintena de redadas ha terminado con muchos vecinos del barrio en prisión, casi todos por tráfico de drogas.

Después de Lo Campano “Callejeros” se traslada a Madrid. “San Benigno, San Timoteo, San Fulgencio y San Canuto” son los Cuatro santos que dan nombre a esta entrega de Callejeros y también a un puñado de calles del barrio madrileño de Los Olivos.

Van Damme lucha contra una red de cacería humana en La 1

“Blanco Humano” es la propuesta cinematográfica de la cadena pública, a partir de las 22:00 horas. El filme de acción, dirigido en 1993 por el hongkonés John Woo, está protagonizado por Jean-Claude Van Damme, Lance Henriksen, Arnold Vosloo y Yancy Butler.

La emoción por la caza y el dinero lleva a dos despiadados hombres, Fouchon (Lance Henriksen) y Van Cleaf (Arnold Vosloo), a convertir Nueva Orleáns en su particular coto de caza.

Ambos se encargan de organizar cacerías humanas para sus crueles y adinerados clientes, convirtiendo en objetivos, a veteranos de guerra y antiguos miembros de las fuerzas de seguridad, a quienes prometen 10.000 dólares si logran sobrevivir. En cambio, todo cambia cuando Chance Boudreaux (Jean-Claude Van Damme) decide participar en el juego.

Little John es encarcelado en “Robin Hood”, en laSexta

A partir de las 21:00 horas, laSexta emite “Volver a la muerte”, una nueva entrega de “Robin Hood”. En este episodio, Little John es encarcelado en Nottingham por intentar salvar a su hijo. Robin idea un plan para sacar a su amigo de prisión, mientras el Sheriff opta por la violencia como mejor castigo para los Little.

Woody Harreson y Randy Quaid, “Vaya par de idiotas” en laSexta

laSexta emite, a partir de las 21:55 horas, esta comedia dirigida por los hermanos Farrelly, creadores de “Dos tontos muy tontos” y “Pegado a ti”. La cinta está protagonizada por los conocidos actores cómicos Woody Harreson y Randy Quaid.

Roy Mudson (Woody Harrelson) era un gran jugador de bolos y fue campeón mundial en los años 70. Pero un accidente lo dejó sin mano derecha, por lo que tuvo que dejar su exitosa carrera.

Su suerte cambia cuando conoce a Ishmael Boorg (Randy Quaid) en una bolera, un experto jugador de bolos, algo corto de ideas. Ambos competirán en el Torneo de Reno contra el campeón actual.

LATE NIGHT

Segunda entrega sobre la obesidad juvenil en “Soy lo que como”

Cuatro emite, a partir de las 0:00 horas, el segundo de los especiales de “Adolescentes. Soy lo que como”, centrados en la alimentación de los jóvenes.

En esta ocasión, Raquel Sánchez Silva –junto con la experta en nutrición Montserrat Folch y el cocinero Sergio Fernández– asesorarán a Inma, una joven de 16 años que mide 1,75 metros y pesa 109 kilos.

La nueva protagonista de “Adolescentes. Soy lo que como” tiene la tensión alta, el hígado graso y un índice de masa corporal por encima de lo recomendable para una adolescente de su edad.

Folch, médica experta en nutrición en el programa, enseñará a Inma la importancia de comer de una manera sana sin tener que ponerse a dieta. Además, la joven podrá disfrutar de una cena con Sergio Fernández, quién le mostrará cómo es posible comer de todo y cuidar la salud.

Por otro lado, Inma conocerá a Javier, un joven que con 16 años pesaba 130 kilos, y que hoy, con 26 años, puede presumir de una buena salud.

“Shark” investiga el asesinato de una conocida tenista

A partir de las 00:00 horas, laSexta emite “Cada vez que respiras”, una nueva entrega de la serie de abogados, “Shark”. En el nuevo episodio, Shark investiga el asesinato de una conocida tenista. Jessica se toma el caso como algo personal, ya que fue ella la que metió entre rejas al principal sospechoso años atrás.

A continuación, laSexta emite la reposición de “El preferido de la profesora”, capítulo en el que Sebastian se encarga del caso del asesinato de un multimillonario promotor inmobiliario, que llevaba un tiempo dando que hablar en la prensa rosa, debido a sus desavenencias con su joven esposa.

“Miradas 2” entrevista a Estopa y a Carmen Maura

El espacio de La 2 entrevista, a las 0:50 horas, a Estopa por su último disco, “Allenrok”, que salió a la venta el pasado 26 de febrero. Carmen Maura y Verónica Echegui tambien visitan el plató de “Miradas 2”, con motivo de su última película, “El menor de los males”, dirigida por Antonio Hernández.

SOBREMESA/TARDE

Miguel Ríos y Bhangra actúan en directo en “Fama ¡a bailar!

En esta nueva edición de “Fama”, a partir de las 15:35 horas, los bailarines rendirán un homenaje a Miguel Ríos sobre la pista de baile por sus 45 años en el mundo de la música.

Además, Bhangra, la conocida formación de música hindú, visitará la Escuela para interpretar uno de sus éxitos. Como siempre, los chicos les acompañarán sobre el escenario con una coreografía diseñada para la ocasión.

Y como todos los viernes, será un día de nominaciones. Los dos bailarines seleccionados para su posible expulsión arrastrarán a sus respectivas parejas, por lo que cualquier de ellos podría quedar eliminado.

Una vez que el jurado del programa exponga sus preferencias, la última palabra la tendrán los espectadores. A lo largo de todo el fin de semana podrán votar y decidir quién merece ser expulsado. La decisión se dará a conocer en directo en el programa del lunes.

“Amar en tiempo revueltos”

El atentado fracasa: la herida de Quintero no es grave, aunque no ocurre lo mismo con la de Federico. La inmediata llegada de la policía le impide a Fernando intervenir y Federico se quita la vida antes de que le detengan. Por todo ello, Fernando salva la cara ante su superior. (La 1, 16:00 horas).

“Yo soy Bea”

La vida de Diego está literalmente en manos de Álvaro, quien al escuchar por boca de Bea que su acérrimo enemigo es en realidad su hermano le iza del vacío y le salva la vida sin saber muy bien por qué.

Álvaro no da crédito ante semejante revelación, pero ahora comprende muchas cosas y tiene la necesidad de hablar con su moribundo padre. En el hospital, Francisco se siente en paz sabiendo que Álvaro conoce su secreto y que no le guarda rencor.(Telecinco, 16:15 horas).

FRANJA MATINAL

Antena 3 emite el sorteo de cuartos de final de la Champions y la UEFA

Antena 3 retransmite en directo, a partir de las 12:30 horas, el sorteo de cuartos de final de la UEFA Champions League y de la Copa de la UEFA, que se disputarán a partir del 1 y 3 de abril, respectivamente.

En el sorteo se conocerán los rivales del FC Barcelona, único equipo español que se mantiene en la Champions League, y del Getafe CF, el representante español en la Copa de la UEFA, así como los cruces de semifinales de ambas competiciones, previstos para el 22 y 24 de abril, respectivamente.

El periodista Manu Sánchez se traslada a la ciudad suiza de Nyon, sede la UEFA, desde donde va a realizar el bloque de Deportes de “Antena 3 Noticias 2”, a partir de las 15:00 horas, para informar de los rivales de los equipos españoles y los cruces de la eliminatoria de semifinales.

Luis Pérez Sala, ex-piloto de Fómula 1, acude a “La mirada crítica”

El espacio informativo de Telecinco recibe, a partir de las 9:00 horas, la visita de Pérez Sala, ante el inminente arranque del Campeonato del Mundo de Fórmula 1. El ex-piloto abordará con Vicente Vallés sus expectativas ante el Mundial y analizará las opciones de victoria de Fernando Alonso, tras su regreso a Renault.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats