A las 22.00 horas

La 1 estrena hoy “Embrujada”, con Nicole Kidman

PRIME TIMELa 1 estrena la película “Embrujada”, protagonizada por Nicole KidmanPRIME TIME

La 1 estrena a las 21:55 horas la película “Embrujada”, protagonizada en el año 2005 por Nicole Kidman, Will Ferrell, Shirley Maclaine, Michael Caine y Jason Schwartzman. En pleno Valle de San Fernando (California), Isabel, una bruja ingenua y buena, está dispuesta a desactivar sus poderes y llevar una vida “normal”.

Al mismo tiempo, al otro lado de la ciudad, Jack Wyatt está tratando de enderezar su carrera como actor y está embarcado en una versión actualizada de la serie de los años 60 “Embrujada”. El destino hace que Isabel y Jack se encuentren nariz con nariz.

Un monasterio acoge la octava prueba de inmunidad de “Pekín Express”

Es la octava etapa de “Pekín Express” (Cuatro, 21:30 horas) y las cuatro parejas de aventureros que quedan no pueden permitirse el más mínimo retraso en la ruta. Queda cada vez menos para la meta, Pekín, y la rivalidad entre los concursantes empieza a estar más presente que nunca.

Será la primera vez que el grupo de aventureros pise suelo mongol, y tendrán que recorrer los 325 kilómetros que separan Sukhbataar de la capital de Mongolia, Ulan Bator. Al comienzo de la etapa, los concursantes se enfrentarán a un nuevo juego que les explicará la presentadora del programa, Paula Vázquez, y que será decisivo en la prueba de inmunidad, juego que tendrá lugar en el monasterio de Amarbayasgalant.

Nick descubre la relación entre Karen y Simon, en “Sexy Money”

Antena 3 emite a las 21:45 horas un nuevo capítulo de “Sexy Money”, la serie que narra la historia de los Darling, una de las familias más poderosas de Nueva York, que vive rodeada de lujos, privilegios y continuos escándalos.

En el episodio de hoy, titulado “El cascanueces”, Nick descubre que Simon y Karen se están viendo en secreto, pero él se resiste a admitirlo porque realmente le molesta que esto ocurra.

Karen, por su parte, rompe la tradición familiar de ir a ver el ballet “El cascanueces”, para poder encontrarse con una persona misteriosa....

Mientras tanto, Juliet recibe a un visitante de las islas Seychelles, al tiempo que Carmelita le dice a Patrick que cree que alguien la ha estado observando.

Silvia decide dejar el bufete de“LEX”

Antena 3 emite, a partir de las 22:30 horas, un nuevo capítulo de la segunda temporada de “LEX”, la comedia judicial protagonizada por Javier Cámara, Natalie Poza, Santi Millán y Kira Miró.

En este episodio, titulado “Con un par”, Gonzalo no puede más con la culpa y cree que tiene que confesarle a Mario cuanto antes que fue él y no Eli el que le contó a Dani su lío con Silvia. Tal vez de esta forma Mario hubiese conseguido perdonarle, pero la mala suerte ha querido que Mario se entere antes por boca de otros.

No es el único que no soporta la situación, Silvia ha dejado “LEX” y no le ha quedado más remedio que explicarle a David el motivo de su precipitada decisión. Acaba de estallar la guerra dentro del bufete.

La empresa de navegadores GPS “Cekar”, una de las cuentas más importantes del despacho, ha sido demandada por uno de sus clientes, que ha denunciado a su GPS por darle indicaciones equivocadas y hacer que cayera por un barranco. Parece un caso fácil, ningún juez condenaría a la empresa por un fallo en uno de sus GPS. Lo complicado de este caso no es el asunto en sí, sino la identidad del demandante, que no es otro que el padre de Gonzalo.

El jurado ya ha deliberado y tiene un veredicto: Rocío ha sido absuelta de todos los cargos que se le imputaban. No es la única buena noticia que recibirá Rocío, Dani, Mario y Gonzalo han decidido ofrecerle que se quede con ellos en “LEX”, a cargo de las cuentas internacionales, algo que para Rocío podría suponer un gran paso en su carrera profesional.

El Follonero intenta venderle lotería a Esperanza Aguirre, en “Salvados”

El Follonero se propone inyectar liquidez en la economía española en la entrega de hoy de “Salvados”, que laSexta emite a las 21.50 horas. La fórmula: acudir a un almuerzo al que asiste Jean-Claude Trichet, presidente del Banco Central Europeo, para venderle lotería. A él y a todos los banqueros de España. Y no sólo intentará vendérsela, sino que además les cobrará recargo.

Por si la venta de lotería no funciona, una infiltrada acudirá a la reunión de banqueros con el propósito de repartir currícula para ver si le dan trabajo. Si no lo consigue, tiene un plan B: ponerse las botas en el almuerzo.

Las elecciones americanas tendrán también un amplio seguimiento: El Follonero ayudará a un norteamericano indeciso a decidir su voto. ¿Cómo? Sometiendo a un cuestionario folloneril a los representantes de Obama o Mc Cain en España.

Además El Yoyas dará su particular visión de los comicios norteamericanos y de todo lo que se le ponga por delante. El Mago Félix con su péndulo y su clarividencia nos profetizará, sin margen de error, quién será el próximo presidente americano.

Miki y Jesús, la pareja enamoradísima del capítulo anterior, tiene un nuevo reto. Después de declarar públicamente su amor en un acto socialista ahora van a por el más difícil todavía. Miki intentará hacerse una foto con José María Aznar en compañía de su pareja. ¿Cómo reaccionará el ex presidente?¿Y Ana Botella? ¿Se apuntará a la foto?

¿Se casa o no se casa la Duquesa de Alba? Este tema candente se resolverá cuando “Salvados” llame a una experta en la materia para que se lo aclare: Carmen Hornillos.

La crisis ha acentuado el problema de la vivienda pero la pareja de la sección “Desequilibrados en crisis” tiene una solución: ¿Es posible vivir en una zona azul de estacionamiento habiendo pagado el ticket? ¿Sale más barato que pagar el alquiler de un piso? Y la guardia urbana, ¿tiene algo que decir al respecto?

La semana pasada, el Follonero hizo una promesa a Fernando, el vecino conserje: contarle el chiste de la estufa a José Montilla. Esta semana no sólo intentará hacerlo, sino que además procurará que sea Montilla quien lo cuente.

El Gran Wyoming intentará a toda costa que el Follonero le haga una “Entrevista en profundidad” aunque sea por teléfono ¿lo conseguirá? Y si lo consigue ¿llegará a responder algo?

En la sección “No está pasando”, en la que un voluntarioso reportero busca noticias donde no las hay, nos encontraremos con una realidad escalofriante: un olivo de apariencia inofensiva que está provocando el pánico colectivo en un apacible barrio.

Nuria deja a Borja a dos semanas de la boda, en “Qué vida más triste”

laSexta ofrece a las 21:30 horas el tercer capítulo de “Qué vida más triste”, que se centrará en la ruptura de Borja y Nuria a dos semanas de la boda.

Joseba hará todo lo posible porque Borja olvide a Nuria. Borja, mientras tanto, tiene su propia manera de olvidarla: se inventa un casting en casa para que pasen por su salón un montón de chicas jóvenes.

Además, esta semana Borja y Joseba nos enseñarán qué hacer cuando se te olvida el cumpleaños de un amigo y cómo aprovecharte de las risas enlatadas si tu vida parece una telecomedia.

Marihuana para hacer mantequilla o galletas, en “Vidas anónimas”

laSexta emite a las 22:45 horas nuevos casos de la serie documental “Vidas anónimas”. En el primer programa, Suso, un percebeiro que desde pequeño soñaba con ser actor, ha conseguido un personaje en la gran pantalla. Va de extra, pero con frase, y se codea con Luis Tosar y Carlos Bardem.

El siguiente protagonista es Juan Carlos, vive dedicado al terror en el piso superior de un castillo, según él, encantado. Justo debajo está su restaurante, donde se cena “de miedo”. Con él asistimos a una gran concentración de zombies.

Fernanda tiene 64 años, es agente inmobiliario, pero su gran pasión es el cultivo de marihuana. Con la cosecha hace mantequilla, galletas e infusiones que, según ella, ayudan a mitigar ciertas dolencias. A ella de la marihuana le gusta hasta sus andares.

Y por último el programa se adentrará en uno de los balnearios más excitantes de Bilbao. Patricia, su dueña, nos explica como hace realidad los sueños de sus clientes. Hay algunos que entran llamándose José y en el interior se convierte en Priscilla.

En el segundo programa, Vicente Martínez es concejal en el ayuntamiento de Yátova y esquila ovejas, oficio al que dedica el tiempo que le dejan sus obligaciones políticas en el ayuntamiento del municipio valenciano.

Enrique Prieto tiene 33 años y lleva el peso de la gloria sobre los hombros desde que era un niño. Recorre España entera de plaza en plaza de toros ejerciendo su sufrida profesión: la de capitalista. Cobra unos cien euros por cada vuelta al ruedo.

Holibert Martínez tiene 34 años y coordina a 60 personas de protección civil de Roquetas de Mar, en Almería.

Telecinco repone el capítulo 72 de “Aída”

Un domingo más, Telecinco apuesta por la reposición de un capítulo de “Aída”. En este caso, será el número 72, que la cadena emite a partir d elas 22:30 horas.

La jornada de Liga a examen en “Club de fútbol”

Marcos López y el entrenador de fútbol, Víctor Fernández, conducen en La 2, a partir de las 22:30 horas, “Club de fútbol”, el espacio para analizar todo lo sucedido en la jornada de Liga del fin de semana.

LATE NIGHTMisterios cifrados y experiencias telepáticas, en “Cuarto Milenio” LATE NIGHT

“Cuarto Milenio” (Cuatro, 23:35 horas) investiga esta noche tres nuevos casos: la máquina Enigma, el inquietante fenómeno de la telepatía y una iglesia con supuestos sucesos paranormales. Además, el montañero y director de documentales Sebastián Álvaro relatará cómo ha afectado el cambio climático a las cumbres más importantes del Planeta.

“La máquina que ganó la guerra”. Para muchos expertos y analistas políticos, la famosa máquina Enigma fue el arma más importante que se empleó en la II Guerra Mundial. Las órdenes e informaciones más decisivas de la contienda fueron transmitidas a través de esta máquina con el objetivo de que no fueran descifradas por el enemigo.

Se dice que la Enigma provocó más victimas que la bomba atómica. José Ramón Soler Doctor, Ingeniero Industrial y autor del libro “Soldados sin nombre”, dará las claves de este misterioso artefacto y el papel fundamental que desempeñó durante la Guerra Civil española.

“Experimentos Cuarto Milenio. Telepatía”. ¿Tiene el ser humano capacidad telepática? Muchos especialistas y científicos aseguran que si. En cualquier caso, la telepatía es un don difícilmente comprobable. “Cuarto Mileni”o vuelve a abrir su sección de experimentos para demostrar si se puede transmitir información de un cerebro a otro.

Con la ayuda del campeón mundial de memorización e hipnoterapeuta, Ramón Campayo y los análisis del psicólogo Manuel Loeches, veremos hasta dónde puede llegar el cerebro humano.

“La iglesia maldita”. Supuestos fenómenos paranormales ocurren desde hace décadas en este misterioso enclave situado en plena Asturias ante los ojos incrédulos de los vecinos. Bancos que se mueven, inexplicables sombras y el terror que inunda a todos los que se acercan a ella han hecho de este paraje un lugar encantado.

“Cuarto Milenio” ha acudido a esta vetusta iglesia a investigar sobre el terreno estos inexplicables sucesos y a entrevistar a aquellos que aseguraron toparse con lo sobrenatural.

“El debate” analiza la última semana en la casa de “GH”

Jorge Javier Vázquez presenta, a partir de las 23:45 horas, “GH: el Debate”. El espacio de Telecinco analiza lo ocurrido durante toda la semana en la casa de Guadalix de la Sierra.

Eli tiene que falsificar su expediente médico, en “Eli Stone”

Antena 3 emite a las 23:45 horas dos nuevos episodios de “Eli Stone”, un drama judicial centrado en la vida de un exitoso jurista, quien tras sufrir una serie de alucinaciones, se convierte en un profético abogado.

En la primera entrega (“Figura paterna”), una especialista de la Guardia Nacional que sirve en Iraq le reclama a su ex marido la custodia del hijo que tienen en común. La prometida de Eli, Taylor, representa a la otra parte.

Mientras tanto, como el comportamiento extraño de Eli continua, Jordan le pide que le proporcione la prueba médica donde se demuestre que es apto para trabajar en la firma. Entonces, Eli acude a su hermano para que le ayude en la falsificación de su expediente médico.

A continuación, en “Levántame antes de irte”, como si las visiones de George Michael no fueran suficientes, la última alucinación de Eli es la de un hombre que aparece en su televisor pidiendo ayuda.

Para su sorpresa, el hombre resulta ser un paciente de Nathan que ha despertado de un coma de cinco años y ha descubierto que ha perdido a su empresa y a su esposa. Ahora le pide ayuda a Eli para recuperar su vida pasada.

“Minuto y Resultado Noche” analiza y debate la jornada liguera

Los aficionados al fútbol tienen una cita con los mejores momentos de la jornada en “Minuto y resultado noche” (laSexta, 00:45 horas). Esta semana, el programa presentado por Antonio Esteva se centrará en el Almería-Real Madrid y el Betis-Deportivo.

SOBREMESA / TARDEHamilton busca su primer título en la despedida de la F-1 de TelecincoSOBREMESA / TARDE

Telecinco se despide hoy de la Fórmula 1 tras cinco años con un especial que la cadena emitirá a las 16:00 horas, antes del arranque del Gran Premio de Brasil (18:00 horas), última cita del Mundial de 2008.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats