A las 00:00 horas

Cuatro estrena hoy la serie de terror “Premoniciones”

PRIME TIME / LATE NIGHT

Cuatro completa su noche de misterio con “Premoniciones”

A las 00:00 horas, una nueva e inquietante producción llega a la noche de Cuatro para completar la oferta de series de misterio. Tras Entre fantasmas y antes de Las voces de los muertos, la cadena estrena Premoniciones.

“Reza para que David Nolande no sueñe contigo” es el claim de esta producción compuesta de seis episodios de 52 minutos, y encuadrada en lo que se denomina thriller paranormal. Premoniciones (David Nolande) es una realización francesa que cuenta con el actor galo Frédéric Diefenthal para el papel protagonista. Estrenada en el pasado septiembre en Francia (France 2) y Bélgica (La Une), en poco tiempo se ha convertido en un gran éxito de audiencia.

La serie arranca con el episodio Tiempo perdido (1ª temporada); en él David Nolande es un joven ejecutivo, casado y con un hijo pequeño. Una tarde, tras celebrar el éxito de una campaña publicitaria acertada con unas copas de champán -quizá demasiadas-, sufre un accidente y provoca la muerte de una adivina, cuya caravana se encuentra aparcada cerca de la carretera. Cuando despierta, tras varios días en coma, no es la misma persona. Su destino ha sufrido un vuelco total. Es víctima de una maldición: “tendrás que salvar muchas vidas a cambio de la que has destruido; si fracasas, alguien de fu familia morirá”.

A partir de este planteamiento, cada episodio de la serie se plantea como una misión que debe llevar a cabo su protagonista. Nolande tiene premoniciones y tiene visiones en las que anticipa accidentes, suicidios y crímenes, sucesos que está debe impedir para salvar la vida de las víctimas y de las personas que más quiere.

Doble boda en Wisteria Lane, en el último capítulo de esta temporada de “Mujeres Desesperadas”

La 2 emite a las 22:00 horas el último episodio de la tercera temporada de “Mujeres Desesperadas” (“Desperate Housewives”), la popular y premiada serie estadounidense que ha revolucionado su género desde su estreno en 2004.

En “Se celebra una boda”, el capítulo que cierra la tercera entrega, Gabrielle (Eva Longoria) prepara su enlace con Víctor como en un cuento de hadas. Sin embargo, no todo va a ser como ella esperaba: descubrirá algunas intenciones de su futuro esposo que no le agradarán en absoluto. Mientras, Bree (Marcia Cross) regresa a Fairview con algo nuevo para la novia y con alguna una sorpresa más.

Stella, la madre de Lynette (Felicity Huffman), se presenta en Wisteria Lane tras conocer que su hija tiene un linfoma y, a pesar de sus malas relaciones, a madre e hija no les va a quedar más remedio que soportarse.

En este final de la temporada, Edie (Nicolette Sheridan) engaña a Carlos con algo tan importante para él como es tener un bebé, y esto llevará a la mujer a tomar una decisión muy grave. El amor que parece forjarse del todo es el que hay entre Susan (Teri Hatcher) y Mike, pero su esperada boda no se librará de sufrir algún que otro incidente.

El Real Madrid de Schuster debuta en España en el Teresa Herrera

El decano de los torneos veraniegos de nuestro país arranca hoy. La Primera de TVE emitirá a las 22:00 horas el estreno del Real Madrid de Schuster en España, en el partido ante el Os Belenenses, revelación de la última liga portuguesa. Juan Carlos Rivero y Paco Buyo comentarán el encuentro.

El Trofeo Teresa Herrera alcanza este año su edición número 62 en la que participan el Deportivo de la Coruña, anfitrión, el Real Madrid, el Atalanta y el Os Belennses. Riazor se convertirá así en el primer escenario que pise el Real Madrid en España tras su gira de pretemporada, que ha sido emitida por TVE.

El conjunto entrenado por Bernd Schuster afronta este prestigioso torneo con la intención de convertirlo en una prueba de cara a la Supercopa, primer título oficial de la temporada.

El Real Madrid puede conseguir su noveno trofeo del Teresa Herrera, el último obtenido en 1994, mientras que el Depor defenderá un título que se ha quedado en sus vitrinas en los últimos siete años. El rival del Madrid, el conjunto portugués de Os Belenses, fue el equipo revelación en la última liga portuguesa y disputó la final de la Copa de su país.

Paco simula un infarto para evitar que Lola siga adelante con el divorcio, en “Los hombres de Paco”

Antena 3 repone a las 22:00 horas el capítulo de “Los hombres de Paco”, titulado “Todo tiene arreglo...”, en el que Paco y Lola van a iniciar los trámites del divorcio. Mariano aconseja a su amigo, que no quiere separarse de su mujer, que finja un infarto durante su encuentro con el abogado.

Paco cree que es una táctica ridícula y poco honesta pero, una vez en el despacho, decide ponerla en práctica. Lola se asusta mucho y mete a Paco en cama para ocuparse personalmente de su salud.

Sara vuelve a casa e intenta hacer felices a sus padres, consciente de lo mal que lo han pasado tras habarse ido a vivir con Lucas. Lucas, por su parte, se siente cada vez más hundido.

Bebe más de la cuenta y los enfrentamientos con el jefe de su nuevo trabajo son cada vez mayores. Mariano intenta que su amigo se valore más a sí mismo y para ello organiza, con la ayuda de sus compañeros, un simulacro de robo en la galería de arte donde Lucas trabaja como guardia de seguridad.

Ruth, que quiere pedir el traslado, le reprocha a Don Lorenzo que sea tan desagradable y autoritario con todos. El comisario se da cuenta de que sus subordinados no le respetan y que sólo le tienen miedo.

Intentará entonces mostrarse más amable y dar a conocer su lado más humano. Todos están desconcertados con la nueva actitud del jefe y, mientras, éste descubre aspectos de sus subordinados que le dejarán completamente sorprendido.

Nueva reposición de tres capítulos de la segunda temporada, en “Mentes criminales”

En los tres capítulos que Telecinco ofrecerá de la serie, los analistas trabajarán en el esclarecimiento de los casos de un terrorista, un joven que contacta con Reid y la detención de Morgan que Telecinco ofrece a partir de las 22:00 horas.

En el primer capítulo, el equipo de la Unidad de Análisis de Conducta viaja a la bahía de Guantánamo para interrogar al líder de una célula terrorista. El preso posee una valiosa información que podría ayudar a prevenir un desastre nacional. Prentiss, la nueva miembro del equipo, habla árabe con fluidez, y decide utilizar su habilidad con los idiomas para demostrar su valía profesional a sus compañeros de trabajo. Cuando Gideon interroga al terrorista, el doctor Reid analiza el lenguaje corporal del prisionero para determinar si miente o no.

En el segundo capítulo, un joven con problemas contacta con el doctor Reid para compartir con él sus terrores más íntimos. Convencido de que puede estar convirtiéndose en un asesino en serie, el hombre describe al analista del F.B.I. sus fantasías, en las que asesina a diversas prostitutas. Posteriormente, tiene lugar el descubrimiento de los cadáveres de varias mujeres que ejercían la prostitución en la ciudad de Washington, por lo que la Unidad de Análisis de Conducta centra sus sospechas en el extraño joven.

En el tercer capítulo, cuando Morgan regresa a Chicago para visitar a su madre, el analista del F.B.I. es arrestado por la policía tras ser acusado del asesinato de tres jóvenes, uno de ellos ocurrido durante su reciente visita y los otros dos acaecidos hace 15 años. Tras ser considerado un asesino en serie por las autoridades locales, Gideon y su equipo viajan a la ciudad para mostrarle su apoyo y esclarecer el caso, aunque para ello tengan que indagar en su pasado.

“Hay que vivir” muestra cómo vencer la ludopatía

La Primera ofrece esta noche a las 00.00 horas “Hay que vivir”, el programa presentado por Almudena Ariza que cuenta historias de superación personal. El capítulo de hoy tratará el problema de la ludopatía, cómo detectarla, sus efectos y cómo superarla.

Como cada miércoles, el programa se divide en dos partes. La película “El jugador” cuenta la historia de Carlos (Miguel Gelabert), un padre de familia que tiene una enfermedad invisible: ludopatía.

En la segunda parte, el documental “Esclavos del juego” muestra los testimonios de numerosos ludópatas que por primera vez, hablan a cara descubierta y sin tapujos, sobre su enfermedad.

Un jugador de béisbol poseído por un fantasma acude a Melinda, en “Entre fantasmas”

A las 22.00 horas en Cuatro, la médium Melinda Gordon (Jennifer Love Hewitt) se enfrenta hoy al complicado caso de un jugador universitario de béisbol poseído por un fantasma. Se trata del espíritu de una ex estrella del mismo equipo, que ahora está muerto. A lo largo de capítulo La renuncia (2ª temporada), el joven deportista pide ayuda a Melinda Gordon, ya que el fantasma busca vengarse del entrenador, a quien culpa de su muerte.

En el segundo capítulo, numerosos y extraños fenómenos le quitarán el sueño a Melinda. En Uña de gato (2ª temporada), la protagonista de la serie tendrá que lidiar con estados de telequinesia que se repiten constantemente en el laboratorio de botánica de la Universidad.

Además, Melinda va a tener que averiguar el motivo por el que una planta traída de Perú está sangrando. En este capítulo también tendrá que ayudar a un doctor de la Universidad que, curiosamente, acabará salvándola a ella.

Ángel Martín, corresponsal en Dublín de “Planeta finito”

Ángel Martín y la ciudad de Dublín son los próximos protagonistas de la edición de “Planeta finito”, que La Sexta emite esta noche a las 21:55 horas.

El presentador de “Se lo que hicisteis…” viajará hasta la capital de Irlanda para hacer de guía de los espectadores de La Sexta y mostrarles de una manera diferente la cultura y las costumbres de esta ciudad conocida por su paisaje, sus literatos, músicos, la cerveza y el whisky.

Entre otras actividades, Ángel comenzará el recorrido por la calle O´Connell, un símbolo de la ciudad y punto de encuentro, que muestra la heterogeneidad de la sociedad dublinesa. El puerto de Dublín no escapará al itinerario del presentador que se montará en uno de sus ferrys rodeados de gaviotas y pelícanos y vislumbrará la ciudad desde ahí, observando cómo el río Liffey divide a la ciudad en dos partes, la sur para las rentas más poderosas y la norte para los menos pudientes.

Espíritus atrapados, en “Las voces de los muertos”

La producción británica Las voces de los muertos continúa una semana más en Cuatro (01:05 horas). En esta ocasión, su protagonista, Allison Mundy tendrá que ayudar a una mujer angustiada por las visiones y ruidos que le rodean a diario.

En Durmiendo con la muerte (1ª temporada), Sandra Petch comienza a desesperarse porque cada día son más frecuentes las voces, ruidos y visiones en su hogar y no sabe cómo actuar. Cuando Allison acude a ayudarla, es testigo del terrible asesinato de una mujer a manos de su marido. Se trata de dos espíritus atrapados en el tiempo que repiten la misma escena una y otra vez, sin que la médium pueda impedirlo.

Robert, que siente gran curiosidad por este extraño caso, decide visitar también el piso. Los tres pasan ahí la noche a la espera de una próxima aparición. Cuando Allison se queda dormida, se sumerge en una pesadilla de la que no puede escapar: revive los últimos momentos de la vida de la mujer maltratada.

Mientras tanto, Robert siente por primera vez la presencia de los espíritus. Incapaz de encontrarle sentido a lo que ha presenciado, Robert, conmocionado, se plantea que Allison puede no estar teniendo fantasías y que, tal vez, el contacto que mantiene con su hijo es real.

Arancha Bonete hará un streaptease para conseguir coquinas en “Pocholo 007”

Huelva es la siguiente parada del dúo protagonista de “Pocholo 007”, docushow que La Sexta emite esta noche tras “Planeta finito” (23:00 horas). La ex Play-mate desvelará en este nuevo capítulo sus auténticos sentimientos por su compañero de viaje.

Por primera vez, Lola, la perra de la pareja, desaparece en la playa. Pocholo se preocupará mucho y no parará de buscarla. Pero ahí no acaban las aventuras con las mascotas del viaje: Las cuatro gallinas que les regalaron en un bar de carretera y que se han convertido en miembros de la expedición resultan ser más problemáticas de lo que se habrían imaginado.

Ir a la peluquería se volverá una cuestión de vida o muerte para Arancha. Alguien le recomendará coger coquinas y venderlas para sacar dinero, pero al desconocer el oficio pedirá ayuda a unos jóvenes a los que les ofrecerá a cambio un exclusivo streaptease.

Llega la boda entre Marjorie y Adam en ¿Qué hacemos con Brian?

La Sexta emite hoy a partir de las 00:00 horas, “¿Qué hacemos con Brian?”. En el primer capítulo, Brian recuerda la noche de fin de año en que conoció a Marjorie, mientras todos se preparan para el enlace de ésta con Adam.

Por otra parte, Nicole espera nerviosa a Angelo, ya que, mientras todo el mundo se prepara para la boda, Angelo aún sigue en Roma intentando conseguir el velo que Marjorie llevará. Mientras, Dave saca algo de tiempo para quedar con Suzanne, la amiga con la que mantiene un romance.

SOBREMESA / TARDE SOBREMESA / TARDE

Sandra tiende con éxito una trampa a Gonzalo, en “Yo soy Bea”

Telecinco emite esta tarde a las 17:00 horas una nueva entrega de su serial “Yo soy Bea”. En este capítulo, Álvaro quiere demostrar a Bea que está a la altura del hombre éticamente intachable que ve ella en Nacho.

Por otra parte, Gonzalo, que intenta evitar el trato con Sandra, cae en la trampa que le tiende Sonsoles. Por su parte, Gutiérrez, atormentado por el tema de las vacaciones, intenta enfrentarse a Geli, pero acaba más cerca de su “ex” que de la propia Chusa.

Amar en tiempos revueltos

Elisa tiene una crisis. La enfermera encuentra algo raro al auscultarla. Teo desvela la conspiración de Marcos contra Ernesto y se ofrece a eliminarlo. Inés extiende su calumnia a Luisa y Sole. (La Primera, 16:00 horas)

La Selección de basket juega su primer amistoso frente a Venezuela, en laSexta

La Selección Española de Baloncesto comienza sus partidos amistosos de preparación para el Eurobasket con un duelo frente a Venezuela, hoy a las 20:15 horas en La Sexta, desde el palacio Municipal de Deportes de Chapín en Jerez de la Frontera.

Andrés Montes será el maestro de ceremonias de este encuentro, y contará con dos grandes ex jugadores y comentaristas para narrar las hazañas de la roja: Juanma Iturriaga y Epi, medallistas en Los Ángeles 1984.

Para completar este despliegue laSexta contará con Mel Otero, que estará a pie de cancha para recoger las impresiones de jugadores y entrenadores, y con Willy que se moverá entre el palco y las gradas para recoger el ambientazo que se vivirá en Jerez.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats