La 1 estrena hoy lunes la comedia realista “Fuera de lugar”

La 1 de Televisión Española estrena hoy lunes 5 de mayo, a las 22.00 horas, 'Fuera de lugar', una comedia que muestra las vicisitudes de Adolfo Hidalgo (José Luis García Pérez), un abogado que ve cómo, de la noche a la mañana, pierde su trabajo, su familia y su casa, según informó hoy la cadena pública en un comunicado.

Adolfo se encontrará 'fuera de lugar' en su nuevo barrio, donde sus nuevos vecinos le enseñarán todo lo que antes no había aprendido. La veterana actriz Lola Herrera y su hija Natalia Dienta dan vida en esta comedia “tierna” a Carlota, la irónica suegra de Adolfo, y a Marta, la paciente esposa del abogado.

En el primer capítulo, titulado 'Peor imposible', Marta echará de casa a un Adolfo desempleado, tras descubrir sus infidelidades, y anunciará a sus tres hijos, Lucía, Tono y Jorge que va a divorciarse. También deja a Adolfo sin dinero, ya que le bloquea todas las cuentas, por lo que Hidalgo acude al antiguo piso donde vivía con sus padres.

Los responsables de esta ficción, producida por Cuarzo, grabada en alta definición e ideada por el guionista de 'Ana y los siete', José Luis Acosta, pretenden recuperar “el sabor de la alta comedia, con toques realistas y sociales”.

Etiquetas
stats