Cuatro estrena lo nuevo de “House” el 25 de octubre

Cuatro emitirá el próximo jueves 25 de octubre en prime time el primer episodio de la cuarta temporada de “House”, según informa una nota de la cadena.

Un mes después de su estreno en EE.UU., la cadena ha organizado una noche con la première del primer episodio de la cuarta temporada que aún no se ha emitido en España. Se adelanta así a FOX y ofrecerá en exclusiva este episodio, aunque el resto de la temporada no llegará a la cadena hasta finales de año o principios de 2008.

Sinopsis del primer episodio: “Alone”

La nueva entrega de “House” está cargada de sorpresas ya que el equipo médico que acompaña al doctor House en sus cada vez más complicados casos, se ha ampliado.

House, solo, sin la ayuda de su equipo para resolver los casos, debe diagnosticar y curar a una mujer en estado grave que ha sobrevivido a un accidente en la oficina. Durante el seguimiento de la paciente, Cuddy insiste a House para que seleccione a su nuevo equipo. Situación que incomoda sobremanera al doctor. La resolución de la paciente será una gran sorpresa.

“House” regresó en EE.UU. con más de 18 millones de fieles

La cuarta temporada de la serie de la Fox se estrenó en Estados Unidos como líder de audiencia, a pesar de competir con el exitoso reality de la ABC “Dancing With the Stars” (“¡Mira quién baila!”) y la serie de la NBC “Law & Order: SVU.” (“Ley y orden”).

La intensa promoción no ha ayudado al estreno del drama “Cane” en la CBS, que fue la segunda opción de la noche. “House” congregó a las 21.00 horas una media de 18.1 millones de espectadores (7.7 puntos de rating y 19% de share) en el target de 18 a 49 años, según datos preliminares de Nielsen.

Se trata del mejor registro conseguido en este segmento por cualquier estreno de todas las cadenas americanas en lo que llevamos de temporada, así como la mejor audiencia histórica conseguida por “House”, a excepción de cuando se beneficiaba del arrastre de “American Idol”.

En relación al estreno de la pasada temporada, “House” incrementó su audiencia en un 7% en el targe de 18 a 49 años, aunque perdió un millón de espectadores en el dato global.

Etiquetas
stats