A las 22.00 horas

La 1 estrena su quinto filme taquillero en menos de un mes

PRIME TIMECameron Díaz y Kate Winslet intercambian sus casas en “The Holiday”PRIME TIME

La 1 estrena, a partir de las 21:55 horas, la película “The Holiday”, protagonizada en 2006 por Cameron Díaz y Kate Winslet. Iris y Amanda no se conocen, pero un desengaño amoroso hace que ambas tomen la decisión de intercambiar sus casas a través de Internet, con la intención de hacer un paréntesis y superar el golpe.

A Amanda le cuesta un poco dejar su lujosa mansión en Nueva York para instalarse en la fría y aislada, aunque acogedora, casita de Iris en Londres. Iris, sin embargo, no puede creer su suerte ante tanto lujo. En un par de semanas, dejándose llevar, ambas habrán superado su tristeza de amor y otros miedos, consiguiendo sentirse libres y capaces de esforzarse por su felicidad.

La familía García sorprendida por la llegada de Soraya, en “Aída”

La sorpresa y alegría general de la familia por la repentina llegada de Soraya y la pequeña Aídita contrastan con la fría acogida de la protagonista. Lorena y Jonathan descubren que son tíos, Eugenia debuta como bisabuela y Aída manifiesta su contrariedad y rechazo a este hecho, en el capítulo de “Aída” que Telecinco emite a las 22:15 horas.

Tras hacerse con los muebles y enseres viejos de su progenitora, Mauricio instala un mercadillo en el bar Reinols con el objetivo de vender dichos objetos. Eugenia adquiere un colchón y posteriormente, el empresario hostelero descubre que su anciana madre guardaba una fortuna dentro por lo que no duda en emplearse a fondo para recuperar la preciada mercancía.

Mientras, el hijo de Aída acude con Fidel y Germán a una cita con tres chicas. Confiando en que sus amigos no le harán sombra, Jonathan pretende conquistar a una de ellas. Cuando se encuentran con las jóvenes, el sobrino de Luisma requiere la colaboración de Fidel para besar a la chica elegida. En su afán por ayudar a su amigo, el hijo de Chema propone un juego que tendrá un sorprendente desenlace.

Los crímenes se multiplican en “Los amos de la calle”, estreno en Antena 3

Antena 3 estrena a las 22:00 horas la película “Los amos de la calle”, dirigida en el año 2008 por David Sutherland y protagonizada por Elisha Cuthbert, Colm Feore, Lyriq Bent, Gregory Smith, entre otros.

EE.UU. año 2008. Las calles son el escenario de una oleada de violencia cada vez más creciente. El número de crímenes se multiplican de forma alarmante. Una bala perdida alcanza a una niña que lamentablemente muere.

Pero ni los ciudadanos indefensos, ni la policía son ajenos al creciente tráfico de armas ilegales que circulan entre bandas organizadas. Detrás de estas bandas están los coleccionistas dispuestos a emplear cualquier método por obtener la pieza más sofisticada.

En medio de este clima de violencia, un hombre afroamericano sale de la cárcel dispuesto a llevar una nueva vida junto a su esposa e hijo. Pero las circunstancias le apartan de su propósito para actuar, una vez más, fuera de la ley.

Kyle XY pierde sus poderes sobrenaturales en Cuatro

Kyle, el peculiar chico sin ombligo de Cuatro, sigue intentando convertirse en una persona normal con una vida corriente. En la nueva entrega de este domingo, a las 21.30 horas, ese deseo está más cerca que nunca. Y es que los poderes sobrenaturales del protagonista de Kyle XY han llegado a su fin, o al menos eso parece.

En el capítulo titulado Colores primarios (3ª temporada), Kyle tendrá que luchar contra algo más que el exterior: su propia mente, que le jugará malas pasadas. Y es que éste no será capaz ni de responder a las preguntas más sencillas. Los Trager comienzan a preocuparse y Nicole decide pedir ayuda a Adam Baylin. Kyle, que cada vez está más desconcertado, empieza a pensar que ha perdido todas sus facultades para siempre.

Accidentado aniversario de bodas en “Entre fantasmas”

Melinda y Jim, el matrimonio protagonista de “Entre fantasmas” (22.15 horas), deciden celebrar su aniversario por todo lo alto. Ambos se decantan por realizar un romántico crucero que pronto fracasa para ellos. Y es que, en su afán de ayudar a los demás, la joven vidente intentará guiar a todos los espíritus que viven desde hace años en el barco.

A lo largo del capítulo de estreno, titulado Salva nuestras almas (4ª temporada), la pareja comienza su crucero de tres días. Será el último viaje del transatlántico, ya que la compañía ha decido retirarlo de la circulación. Por eso, la propietaria del barco ha decidido poner a subasta todos los objetos tras el viaje. Esta iniciativa le entusiasma a Melinda ya que no deja de pensar en posibles adquisiciones para su anticuario. Pero con lo que no nadie ha contado es que la destrucción del barco molestará a todos los espíritus de quienes murieron en él. Melinda tendrá que pedir ayuda al profesor Eli para resolver los temas pendientes de decenas de fantasmas.

El caso que le causará más problemas será el de una joven que saltó por la borda una semana antes y ahora no deja de perseguir y molestar a una pareja de recién casados que está celebrando la luna de miel. Jim y Melinda, lejos de descansar estos días, investigarán la posible conexión entre la pareja y el fantasma de la joven.

El Follonero descubre a sus “agraciados” de la lotería aún por descubrir

¿Cuánto cuesta crear una noticia? “Salvados” lo ha comprobado en un especial sobre la lotería de Navidad que emite a las 21:30 horas en laSexta. ¿Es difícil? ¿Qué hace falta? ¿Qué factores de relevancia periodística hay que combinar para captar la atención de los medios? Y para ello nada mejor que uno de los acontecimientos más mediáticos del año.

La jornada de Liga, a examen en “Club de fútbol”

Marcos López y el entrenador de fútbol, Víctor Fernández, conducen en La 2, a partir de las 22:30 horas, “Club de fútbol”, el espacio para analizar todo lo sucedido en la jornada de Liga del fin de semana.

Uno de los hombres más fuertes de Europa, en “Vidas anónimas”

La Sexta emite a partir de las 22:30 horas nuevos casos de la serie documental “Vidas anónimos”. En el primer programa… Pablo es biólogo y el encargado del Acuariúm del Zoo de Madrid. Se pasa el día entre tiburones y con él nos sumergimos para conocer todos los secretos de estos escualos. También nos intenta convencer que es más peligrosa una tortuga marina que un tiburón blanco.

El programa hará con Fernando un turno de 24 horas en su trabajo en el 061. Con él y sus compañeros asistiremos a complicadas intervenciones y descubrimos que a pesar de ser una profesión muy dura no la cambiarían por nada.

Con Antonio, campeón nacional de tiradores de cañas, nos vamos a Praga al certamen internacional. Pero antes parada obligatoria en Ávila a recoger los ánimos de su madre. Nervios, autógrafos y una gran noche de gala para saber qué país se lleva el título a casa.

El último protagonista de este primer programa será Sergio, pediatra. Hace guardias en el hospital y también tiene su consulta privada. Ama su trabajo y solo lo cambiaría por su otra gran pasión: su coro de Gospel.

En el segundo programa… Juan Carlos Heredia, el porruo de La Línea se sorprende ante la báscula. Ha adelgazado. Hoy sólo pesa 162 kilos, pero de puro músculo. Mueve un camión él solo, levanta decenas de kilos de peso y para reponerse desayuna un bocadillo con tres filetes de pollo y una tortilla de cuatro huevos. Es uno de los hombres más fuertes del mundo. Así lo demuestra en el campeonato de los hombres más fuertes de Europa.

Antonia Peña es la primera mujer fotógrafa que publicó en la revista “Interviú”. Una gallega provocadora, sin complejos, ni delante ni detrás de la cámara. Saca partido como nadie a un desnudo y según sus propias palabras “sé apreciar un buen trasero”. Asegura que las meigas son sus aliadas aunque no lo suficiente como para encontrar “un novio bohemio”.

Vicente Gómez y Diego Ramírez son dos perfectos aliados. Vicente es el dueño de una piara de cochinos y Diego el mejor matarife de la comarca. Esta pareja bien avenida protagoniza cada año el ancestral rito de la matanza en una finca de Huelva. Hasta cinco gorrinos caen en una mañana y con ellos jamones y chacinas para todo el año.

LATE NIGHTJorge Javier entrevista a Julito, el último expulsado de “GH”, en “El Debate”LATE NIGHT

Jorge Javier Vázquez presenta, a partir de las 00:45 horas, “GH: el Debate”, el espacio de Telecinco que analiza lo ocurrido durante toda la semana en la casa de Guadalix de la Sierra. Julito, expulsado el pasado miércoles, estará en el plató para ser entrevistado en directo.

Islas malditas y terrores infantiles, en “Cuarto Milenio”

Esta semana los reporteros del misterio siguen la pista a tres nuevos asuntos que hablarán de historia, ciencia y suspense. Clonación de seres de hace miles de años, terrores infantiles, e islas malditas componen la inquietante propuesta del próximo domingo, 11 de enero.

Islas malditas. Un equipo del programa se ha desplazado a La Cabrera para investigar sobre el terreno el que muchos consideraron primer campo de concentración de la historia. Enfermedades, miserias, hambre y desesperación llenaron esta agreste isla de cadáveres. El planeta esta repleto de otras ínsulas que llegaron a ser bautizadas como malditas por las barbaries que se llevaron acabo aprovechando su lejanía de la civilización.

¿El milagro de la clonación? La morgue de Cuarto Milenio se abre para tratar de explicar las noticias aparecidas recientemente sobre la posible clonación de criaturas desparecidas de la faz de la Tierra hace cientos de miles de años. Uno de estos extintos animales será analizado por el embriólogo clínico Jorge Cuadros para exponer de manera didáctica un logro que sería excepcional pero que a día de hoy esta todavía lejos de poder llevarse a cabo.

Sueños. Payasos. Son muchas las cartas que han llegado a la nave del misterio narrando las pesadillas que muchos espectadores han tenido o tienen con estos personajes propios de la infancia. ¿Por qué ese temor generalizado a los payasos? ¿Cual es el origen ancestral de este terror? La escritora Clara Tahoces, autora del Diccionario de los sueños, y el director del Instituto Potencial Humano, Gustavo Bertolotto, darán las claves de estos sueños.

Además, habrá tiempo para repasar las noticias más impactantes de la última semana relacionadas con la historia, la arqueología, el arte, la ciencia o el misterio, además del análisis que Cuarto Milenio hace de las imágenes que los espectadores envían al programa.

Lo mejor del Mallorca-Real Madrid y el Osasuna-Barcelona, en laSexta

Los aficionados al mundo del fútbol tienen una segunda cita en laSexta con los mejores momentos de la jornada en “Minuto y resultado noche” a partir de las 00:45 horas. El programa contará con las mejores imágenes de todos los partidos de la jornada. En esta ocasión hará especial hincapié en los duelos protagonizados por el Mallorca y el Real Madrid y por el Osasuna y el FC Barcelona.

SOBREMESA / TARDEMercedes Milá amadrina el “Guinness World Récords” de TelecincoSOBREMESA / TARDE

Tras el flojo debut de “Guinness World Récords” en el prime time del martes, Telecinco reubica el concurso de pruebas espectaculares en su tarde dominical, a partir de las 17:45 horas, tal y como tenía previsto inicialmente.

Mercedes Milá oficiará como madrina con la obtención de una marca mundial en la primera entrega del concurso, que también recibirá las visitas en plató de cuatro recordmen internacionales.

El Espanyol se enfrenta al Almería para salir de la zona de peligro

La Sexta ofrece, a partir de las 19:00 horas, el partido entre el Espanyol y el Almería desde el Estadio Lluís Companys. Los periquitos, bajo la dirección de Mané, saldrán al terreno de juego con la clara determinación de ganar para poder salir de los puestos de descenso en los que se encuentra actualmente. Ocupan la decimoctava plaza con 14 puntos.

El Almería, cuyo entrenador Hugo Sánchez debutó la semana pasada con un victoria ante el Betis, viajará hasta la ciudad condal para llevarse tres puntos que le permitan encarar con seguridad la segunda vuelta de la Liga.

Antonio Esteva será el maestro de ceremonias de este encuentro que también contará con los comentarios de Marcos López y Quique Estebaranz.

Antena 3 estrena “Entrega especial” en “Multicine”

“Multicine”, el contenedor de películas de los fines de semana en Antena 3, estrena a las 16:00 horas la comedia estadounidense “Entrega especial”. Dirigida por Michael Scott, la película, rodada en 2008 íntegramente en Hawai, está protagonizada por Lisa Edelstein, Brenda Song y Robert Gant, entre otros

Una atractiva mujer, soltera e independiente, se dedica a la mensajería especial. Un día recibe el más insólito encargo, deberá recoger a una adolescente rebelde en el domicilio paterno situado en China y entregarla a su madre en Occidente. La joven, que no desea regresar con su madre, hará lo posible por dificultar el trabajo de la mensajera.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats