A las 19:15 horas

La Siete estrena esta tarde la telenovela juvenil “Camaleones”

SOBREMESA / TARDE

La Siete estrena “Camaleones”, con Belinda y el 'rebelde' Alfonso Herrera

Robos de arte y joyas, arriesgadas huidas, romances y personajes con un lado oscuro constituyen los principales ingredientes de Camaleones, serie juvenil que muestra las vicisitudes de dos jóvenes ladrones en su huída del cerco policial. La ficción mexicana, producida por Televisa, se estrenará en LaSiete a partir de las 19:15 horas.

Belinda ('Corazones al límite', 'Friends Forever') y Alfonso Herrera ('Mujeres asesinas', 'Rebelde') encarnan a los camaleónicos delincuentes en esta ficción que emitirá LaSiete todas las tardes.

Valentina Izaguirre (Belinda) y Sebastián Jaramillo (Alfonso Herrera) son dos ladrones que trabajan para El Amo (Manuel “Flaco” Ibáñez) y que tras conocer que las autoridades han dado orden de búsqueda y captura contra ellos, se hacen pasar por hermanos e ingresan en la plantilla del prestigioso colegio San Bartolomé: él como profesor de Arte y ella como coordinadora.

En esta escuela, propiedad del director de la policía metropolitana, Augusto Ponce de León (Guillermo García Cantú), y dirigida por su esposa, Francisca Campos (Edith González), los falsos hermanos se ganan rápidamente la confianza del alumnado del centro.

A medida que cometen cada robo, su fama se va acrecentando en los círculos policiales. Mientras intentan evitar ser descubiertos, Valentina y Sebastián descubren el lado más oscuro de Augusto, al tiempo que constatan que su mutua antipatía se ha convertido en amor.

Ana sigue teniendo graves problemas en los Almacenes, en “Amar...”

En esta entrega de Amar en tiempos revueltos (La 1, a las 16:15 horas), Abel reflexiona con Cristina sobre los problemas de Ana en los Almacenes. Por otro lado, Héctor evita que Teresa lea una noticia sobre los Almacenes Rivas.

Periodistas y amigos de Leganés, a la caza de los heavies en “DUP”

Rockfest regresan una tarde más al concurso que presenta Luján Argüelles (Cuatro, a las 17:00 horas) como campeonísimos. Pero a pesar de llevar 24.000 euros acumulados, vuelven con muchas ganas de llevarse los 11.000 euros del bote de Dame una pista.

Sí, los heavies de Valencia son los campeones y son imbatibles desde hace 7 programas, pero hoy dos equipos llegan dispuestos a arrebatarles el puesto y el nuevo bote. Son Los Locutores, cinco periodistas de Punto Radio, y Los Daikiris, una peña de Leganés que sabe lo que hace falta para pasárselo bien.PRIME TIME

Yola Berrocal se presenta en “La Isla de los Nominados”

En la Isla (Cuatro, a las 21:30 horas), debido a que a Sara le ha picado una serpiente venenosa y cree que la picadura es mortal, decide sincerarse con todos antes de morir.

Mientras tanto, Adela, como está aburrida, se pasa el día hablando por la caracola como si fuera un móvil. Fermín decide tomar medidas. Por otro lado, comer puede matar, pero a Valentín le da igual.

Y la gran sorpresa es que a la isla llega Yola Berrocal para promocionar su disco. Los demás quieren sonsacarle información del exterior pero ella no puede contar nada.“Jumanji”, juegos y aventuras, en Antena 3

En Jumanji (Antena 3, a las 22:00 horas), Alan Parris queda atrapado en un juego de mesa mágico y muy antiguo, Jumanji, durante 25 años. Cuando finalmente es liberado por dos niños, una manada de animales exóticos también es liberada. Alan deberá salvar a su pueblo de la destrucción.

La película está protagonizada por Robin Williams, Kirsten Dunst, David Alan Grier, Bonnie Hunt, Jonathan Hyde, Bradley Pierce, Bebe Neuwirth, Adam Hann-Byrd y Patricia Clarkson.

“Callejeros Viajeros” recorre las Islas Jónicas

En Callejeros Viajeros (Cuatro, a las 22:15 horas), al oeste de Grecia, a pocos kilómetros de la costa, encontramos decenas de islas e islotes. Corfú, Lefkada, Kefalonia y Zakinthos son las más grandes y famosas de las conocidas como Islas Jónicas.

Corfú es una de las dos islas más grandes del Mar Jónico. Más de un millón de turistas la visitan cada año. La capital de esta isla es un remanso de paz hasta que llegan los turistas.

Al sur de la isla de Zakinthos encontramos el Parque Nacional Marino. Un entorno protegido en el que se mima y se protege a las tortugas “Caretta Caretta”. Juana salió de Montijo hace 20 años y no ha vuelto porque se enamoró de un griego y vive con él en Zakinthos. Lo que más le gusta es el agua de color turquesa del Mar Jónico y la ausencia de estrés en la isla.

Marta es madrileña y está de vacaciones en Lefkada. Asegura que no nos parecemos tanto los griegos y los españoles. Lo que más le gusta de la isla son sus playas y acantilados, la tranquilidad de una zona casi sin explotar turísticamente... la comida, además de los paisajes son el fuerte de las Islas Jónicas.

Islas Jónicas es un reportaje de Gemma Méndez.

“Sin motivo aparente”, thriller en La 1

En Sin motivo aparente (La 1, a las 22:15 horas), un psicópata asesino en serie trae en jaque a la policía ya que no sigue las mismas pautas en ninguno de sus asesinatos.

El detective Tom Carr, cuarto en una generación de policías, es el encargado de llevar el caso. Su hija Tyler con quien mantiene una relación distante y que había ocultado su ingreso en la policía, es asignada a la investigación.

El caso del suicidio del teniente Calvin Lee se reabre, en “NCIS”

Tres nuevas entregas de NCIS: Los Ángeles en Telecinco a partir de las 22:00 horas. En el primer episodio, un grupo terrorista islámico roba en Irak un camión con cinco millones de dólares en efectivo, por lo que los agentes del NCIS emprenden la búsqueda del dinero para devolverlo a los Estados Unidos.

En el segundo capítulo, la Oficina de Proyectos Especiales abre una nueva investigación a raíz del suicidio del teniente Calvin Lee. Tras visionar el vídeo de las cámaras de tráfico del lugar del suceso, los agentes descubren que el militar se encontraba solo en el momento del incidente.

Y en la tercera entrega, James Rush, un joven oficial de la Marina, fallece cuando el automóvil que conduce hace explosión mientras participaba en una carrera ilegal.

Poco después, los agentes del NCIS corroboran que el principal rival de Rush era su ex-novia y que el militar había robado dos sofisticados sistemas de batería de litio de su unidad días antes de la celebraci&

oacute;n de la carrera.

“Rambo: acorralado II”, pura acción en laSexta

laSexta emite a las 22:15 horas una nueva entrega de uno de los héroes de acción más famosos de la historia del cine: Rambo. El protagonista es excarcelado y enviado de vuelta al Vietnam con una nueva misión: averiguar el paradero de unos soldados norteamericanos desaparecidos.

Tras saltar en paracaídas en la jungla, llevando consigo tan sólo un cuchillo y un arco con flechas, se le dice que no ataque al enemigo y que sólo haga fotografías de reconocimiento. El plan no saldrá como estaba previsto.

“Palindromes”, el robo de la infancia, la película de La 2

En Palindromes (La 2, a las 22:00 horas), el hecho de que Dawn se suicidara estando embarazada, causa un fuerte efecto en la pequeña Aviva, cuyo único deseo desde su más tierna infancia, es tener un bebé, alguien a quien poder querer siempre.

Por eso, en cuanto tiene ocasión, siendo adolescente, se queda embarazada y sus padres la obligan a abortar. Su madre, sobreprotectora y egoísta, haciéndole creer que todo es por su bien, controla por completo su vida, robándole la infancia.

LATE NIGHT

Los hoteles más exclusivos en “Hotel Dulce Hotel”

Hotel Dulce Hotel emite otra entrega en Cuatro a partir de las 23:25 horas. En esta emisión, el programa descubrirá los hoteles y dormitorios más exclusivos. Por ejemplo, en una suite de 1.400 euros han pasado figuras como Miguel Bosé, Raphael o Jacqueline Bisset.Pekín, próximo destino de “Callejeros Viajeros”

El actor Jackie Chan sale de cenar jamón serrano en un restaurante español. Antes de arrancar su Lamborghini saluda a los reporteros de Callejeros Viajeros (Cuatro, a las 00:30 horas) y se cruza con una limusina donde unos californianos celebran su boda. No hay duda, Pekín está cambiando.

Lo más sorprendente de Pekín es su gente. Los parques del Templo del Cielo son cada día el escenario de un auténtico espectáculo. Miles de pekineses cantan karaoke, bailan y hacen deporte sin importarles la edad ni el pudor.

La capital del gigante asiático está llena de oportunidades. Parece una locura, pero dos canarios han puesto en marcha una sastrería en el lugar donde se hacen los trajes a medida más baratos y rápidos del mundo.

Aunque para locura la de Melania y su familia. De un día para otro y con su suegra de ochenta años decidieron ir a vivir a Pekín. La abuela, nacida en Cuenca, se ruboriza cuando un chino de su edad le propone en plena calle mantener una relación.

Pekin es un reportaje de Sonia López y Santiago Trancho.

Nancy se enfrenta a una de sus fobias por culpa de un caso, en “Trauma”

Doble entrega de Trauma esta noche en Telecinco a partir de las 00:45 horas. En el primer episodio, Nancy se enfrenta a una de sus peores fobias mientras atiende a un obrero de la construcción que se encuentra atrapado tras caer a un pozo.

En su nuevo puesto, Boone toma una compleja decisión que puede amenazar la carrera de un miembro de su equipo. Y en el segundo capítulo, tras seguir el procedimiento indicado por el protocolo, Glenn pierde a un paciente, situación que lamenta todo el grupo de profesionales médicos.

Durante el periodo de suspensión temporal, Rabbit acude a sesiones obligatorias de terapia para recuperar su puesto trabajo mientras observa cómo sus sentimientos por Nancy se acentúan.

*Información ofrecida por las cadenas

Etiquetas
stats