Programación

Cuatro estrena el martes a sus madres “tróspidas”, y el miércoles, 'The Americans'

Cuatro estrena el martes a sus madres "tróspidas", y el miércoles, 'The Americans'

Cuatro remodela su oferta semanal de prime time: la cadena de Mediaset estrena el martes Quién quiere casarse con mi madre (22:30 horas), el nuevo docurreality de Eyework Cuatro Cabezas presentado por Luján Argüelles. El programa vendrá, además, teloneado por otro espacio con la presentadora asturiana, Inteligencia Artificial (a partir de las 22:00), como recogen en su web.

'Homeland', al miércoles, en tándem con 'The Americans'

Homeland, contenido que venía ocupando la noche del martes, pasa al miércoles y hará tándem con la nueva serie de espías que estrena Cuatro, The Americans. La ficción ambientada en la Guerra Fría y protagonizada por Keri Russell se emitirá justo después de la serie de Claire Danes y Damian Lewis, a partir de las 23:15 horas.

'¿Quién quiere casarse con mi madre?', nueva vuelta de tuerca al universo tróspido

Cambio de roles: ahora serán las madres las auténticas protagonistas en la búsqueda del amor y sus hijos se convertirán en consejeros. Lo que nadie puede imaginar es el nivel de implicación y exigencia de unas y otros en ¿Quién quiere casarse con mi madre?, la divertida vuelta de tuerca de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, que llegó a su fin el pasado 6 de noviembre.

Una apasionada de las motos, una “ex–pija”, una dramaturga bohemia y creativa, una ama de casa y Toñi, madre de Gabi de QQCCMH2 son las elegidas para la primera edición de esta versión del reality. Los televidentes pudieron conocerlas durante la emisión de Quién quiere casarse... del 30 de octubre.

Etiquetas
stats