A las 22:20 horas

Cuatro estrena hoy la versión junior de “Fama ¡a bailar!”

PRIME TIME

Los más jóvenes se lanzan a la pista de baile de “Fama School”

El ritmo continúa en Cuatro a las 22:20 horas con el estreno de la versión más juvenil de "Fama ¡a bailar!". “Fama School” está presentado por Paula Vázquez y contará también con la participación de profesionales de la talla de Víctor Ullate Roche, Lola González, Marbelys Zamora, Rafa Méndez y Sergio Alcover.

“El Hormiguero” pone en marcha el concurso Miss y Mister DNI

El programa de Pablo Motos sigue innovando a las 21:30 horas en Cuatro. Esta vez ha puesto en marcha el concurso Miss y Mister DNI.

Para el equipo de “El Hormiguero” hay una verdad irrefutable: aunque seas el más guapo o la más guapa de España, cuando vamos a hacernos una foto para el DNI, no se sabe por qué extraña razón, siempre salimos feos. O se nos cae un párpado, o el labio se nos descuelga, o salimos con los ojos como búhos.

A lo largo de las próximas semanas “El Hormiguero” irá publicando en la web de Cuatro una selección de vuestras mejores fotografías de DNI, en las que quede constancia de que, efectivamente, son muy feos.

Cada semana, El Hormiguero escogerá dos finalistas para las categorías de Miss y Míster DNI: uno que resultará de la votación de los internautas en la página web y otro más que elegirá con el jurado del plató. Los finalistas competirán por conseguir el gran premio del concurso: un Peugeot 207 CC, un coche descapotable.

El proceso para participar es muy sencillo: hay que mandar la foto de DNI a la dirección de correo del programa, elhormiguero@cuatro.com, adjuntando datos personales y de contacto y una frase que defina la fotografía. Y es que salir feo tiene su premio.

Mónica decide tener un hijo con Javi, en “La familia Mata”

En el capítulo que Antena 3 emite a las 22:30 horas, Mónica anuncia a su familia que por fin sabe lo que quiere en la vida: le gustaría tener un hijo.

El problema es que los candidatos a ser padres de su futuro hijo no abundan. Javi, el hermano de Pablo, parece ser el ideal. Mónica logra emborracharlo pero una chica se lo roba en sus propias narices. Después de otros intentos, al final, lo intenta a través de una clínica de fertilidad en la que se hace unas pruebas y descubre que es estéril.

Susana ofrece a Pablo un trabajo de auxiliar administrativo en el Centro Cultural. Pablo, encantado, acepta la oferta. El problema es que Gloria se ha enterado y también lo quiere. Susana no tendrá más remedio que hacerles un examen de admisión en el que Gloria jugará sucio. El día del examen, Gloria le pondrá somníferos a Pablo. Como remate, Jorge le dará el trabajo de administrativo a un amigo suyo.

Mientras, Marcos se ha enamorado perdidamente de Montse, la bibliotecaria amiga de Susana. Aconsejado por Javi, quien le dice que mienta como un bellaco, se hace pasar por intelectual. Y nada mejor que un taller de escritura para coincidir con ella en clase. Lo malo es que Montse descubre el pastel: su enamorado no tiene ni idea de literatura.

El mundo de Adolfo se derrumba, en el estreno de “Fuera de lugar”

La cadena emite a las 22:00 horas el primer capítulo de esta serie , que narra la historia de Adolfo Hidalgo, un prestigioso abogado sin escrúpulos que ve como en 24 horas su vida profesional y familiar se desmoronan.

La mujer del protagonista, Marta, lo echa de casa y anuncia a sus tres hijos, Lucía, Toño y Jorge que va a divorciarse. También deja a Adolfo sin dinero, le bloquea todas las cuentas, por lo que el abogado, hundido, se marcha a un antiguo piso en una corrala de Lavapiés donde vivía con sus padres y donde viven ahora inmigrantes de muy diversas nacionalidades.

Adolfo, sobrepasado por las adversidades, emprende una estrategia para recuperar a su familia que termina fracasando por la intervención de Javier Castro, un antiguo compañero de bufete al que le gusta Marta.

En la corrala, y por encargo de Yassim, urde una estrategia para exculpar a Alí, su hijo embrollando una rueda de reconocimiento. Pero de quien no se puede librar es de Ricardo López, un antiguo electricista arruinado por él en un juicio ganado de forma fraudulenta, que se ha convertido en su sombra para amargarle la vida.

Wesley Snipes da un “Salto al peligro”, en laSexta

La cadena emite a las 22:00 horas este filme de acción dirigido en 1994 por John Badham y protagonizado, entre otros, por Wesley Snipes. Sinopsis: un prisionero del gobierno consigue escapar en paracaídas del avión que le trasladaba a una prisión federal, ayudado por su temeraria y peligrosa cohorte de secuaces.

Nessip ha intentado detener la huída, y a cambio, ha logrado que, mientras las autoridades investigan el incidente, le retiren del servicio. Pero que se encuentre suspendido no significa que abandone la acción. Y ahora está decidido a detener a los asesinos.

Doble entrega de estreno de “C.S.I. Las Vegas”

Telecinco emite a las 22:30 horas dos nuevos capítulos de la exitosa serie de investigación forense. En el primero, Grissom y Catherine abren una nueva investigación cuando las autoridades descubren a un hombre llevando el cadáver de su esposa escondido en una alfombra.

Cuando los forenses llegan al escenario, el sospechoso guarda silencio sobre el caso. En otro lugar de la ciudad, Nick examina el cuerpo sin vida de una inmigrante rusa, fallecida a causa de un fuerte traumatismo craneal. El investigador observa que la dentadura postiza de la víctima está al revés y descubre una sustancia pegajosa en un oído y una huella de calzado en el suelo de la habitación.

Poco después, Nick se percata de que el piso de la inmigrante tiene vistas a otro apartamento muy desordenado y con restos de comida por el suelo. Sofia, por su parte, interroga a una vecina, a cuya hija cuidaba la mujer que vivía en la vivienda desordenada.

Mientras tanto, Grissom y Greg investigan la muerte de Raymundo Suárez, empleado de un matadero de pollos y cuyo cadáver ha aparecido en el baño. Ernie Dell, compañero de trabajo de la víctima, comenta a Brass que Raymundo se acostaba con la mujer del jefe. Greg halla un preservativo cerca del baño. Poco después, el jefe del C.S.I. encuentra una maqueta en miniatura del crimen de Suárez.

Sara, por su parte, relaciona el asesinato del rockero Izzy Delancy, primera víctima de los crímenes de las miniaturas, con el matadero avícola Manleigh, empresa en la que trabajaba Raymundo.

Grissom visiona los videos de las cámaras de seguridad del asesinato de Penny, segundo crimen del asesino en serie, y descubre que el hombre que dejó la réplica tenía una camiseta con el logo de un tren. Hodges descubre la conexión entre el logo de la locomotora con Ernie Dell: al parecer el empleado del matadero está vinculado a una empresa que diseña trenes de juguete.

“Sólo un beso”, propuesta del “Cine de La 2”

La cadena emite a las 21:30 horas este filme británico dirigido por Ken Loach. Casim es un joven escocés de origen paquistaní que vive con sus padres y sus dos hermanas en un entorno católico pero bajo la cultura y religión musulmanas que sus padres tanto se esfuerzan en mantener.

Por eso han decidido que su hijo tiene que casarse con su prima Jasmine. La boda debe celebrarse a los pocos meses. Cuando Casim y Roisin, una joven que da clases de música, se conocen, sienten una fuerte atracción y empiezan una relación en secreto.

Para ellos, que él sea musulmán y ella católica no supone ningún problema, pero pronto se ve claramente que las diferencias religiosas y culturales si lo son para otras personas, especialmente para la familia de Casim.

LATE NIGHT

Antena 3 analiza la transexualidad en un reportaje especial

Antena 3 emite, después de “La familia Mata”, el reportaje “Transexuales, ¿El tercer sexo?”, en el que se tratará de dar respuesta qué supone sentirse hombre o mujer por dentro, siendo biológicamente lo contrario

El programa, producido por REDaccion7 para la cadena, responde a esta pregunta como nunca antes se había visto en televisión: asistiendo en tiempo real a una operación de cambio de sexo acompañada del testimonio de Diana, la persona que en el curso de la misma se desprende definitivamente

Tata Golosa y Pedro Reyes visitan a Andreu

El humorista y actor es el invitado especial de “Buenafuente”, a partir de las 00:00 horas en laSexta. Reyes debutará en la que será la entrevista más larga del mundo. Además, durante el programa, Rodolfo Chikiliacuatre cantará acompañado por la cantante Tata Golosa.

SOBREMESA / TARDE

SOBREMESA / TARDE

Dos chicos y dos chicas se suben al barco de “Supermodelo 2008”

La segunda semana a bordo del Costa Concordia comienza a las 15:15 horas con una importante novedad: cuatro nuevos aspirantes, dos chicos y dos chicas (Javier, Abdel, Yara y Mª Amparo), se incorporan a la travesía para suplir las bajas de los primeros días. Con ellos llega Fiona, que llevaba algunos días fuera del crucero.

Tras un desfile en bañador con poses de todo tipo, veteranos y recién incorporados han recuperado uno de los clásicos de Supermodelo: la prueba de caminar de puntillas con huevos atados a los talones. Por primera vez podemos comprobar la pericia de los chicos en este desafío, que no desmerece de la de sus compañeras.

Palma de Mallorca recibe a “Supermodelo” con un desfile en las escaleras de la catedral. Los concursantes reciben la visita sorpresa de la madre de Fiona, Mietta Leoni, que les da una charla sobre la moda ibicenca.

A continuación, el grupo se ha desplazado al puerto de Palma. Fiona les ha pedido a todos que piensen que están en época de regatas y que desfilan para una importante marca de moda. La anécdota de la prueba es que Fiona pide a una pareja de transeúntes que se una a los modelos para que luego les critica su desfile sin miramientos.

Los que se han quedado en el barco hacen dos posados: uno en el futbolín y otro en cubierta, con los pañuelos al viento y entre las críticas de Marie-Ange y Josie. Cuando los nuevos se incorporan a la nave, hacen un posado en el tobogán. Aunque los primeros intentos son desalentadores, finalmente todos consiguen agradar a Rouzic.

Fiona sube al barco y regaña a los aspirantes porque, según lo que le han dicho los demás profesores, no han trabajado lo suficiente esta semana. Les castiga obligándoles a realizar un particular desfile, consistente en subir y bajar una escalera.

Sole y Juanito el Grande reafirman su amor, en “Amar en tiempos revueltos”

Pura rememora ante Julieta la nobleza de Juanito Chico y reconoce estar muy preocupada por la suerte que ha debido correr. Octavio sondea a Alicia sobre sus sentimientos pero se niega a reconocerla, como Hipólito le había sugerido, para despejar las dudas sobre su virginidad.

Quintero interroga a Juanito el Grande y éste es liberado y vuelve a casa junto a Sole. Álvaro le para los pies a Piluca. Tras la liberación de Juanito el Grande, Sole y él se dan cuenta de cuánto se quieren. Luisa retoma su trabajo como costurera. Alicia vuelve a las clases. Empieza el interrogatorio de Roberto. (La 1, 16:00 horas).

FRANJA MATINAL

Juan Carlos, ganador de “Fama” por parejas, en “Las Mañanas de Cuatro”

El valenciano Juan Carlos Verdú se convirtió el domingo 27 de abril en ganador de la Final por Parejas del programa “Fama ¡a bailar!”, junto a su compañera Lorena. A las 12:15 horas acudirá al magacín de Concha García Campoy para contarle a su equipo cómo ha vivido esta experiencia.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats