Protagonizada por Dana Delany

Cuatro estrenará la serie “Body of proof” antes que en EE.UU.

Walt Disney está negociando con sus socios televisivos en varios países europeos para ofrecer antes que en Estados Unidos el estreno de la esperada serie sobre casos criminales Body of Proof, protagonizada por Dana Delany (Mujeres Desesperadas) y producida por los estudios ABC, según EFE.

Así, en enero de 2011, la versión doblada de la serie se lanzará en nuestro país en Fox y en Cuatro. Italia y Hungría también se sumarán a esta estrategia, además de otros países pendientes aún de confirmar. Por su parte, el lanzamiento en la ABC de Estados Unidos se producirá posteriormente a lo largo del año.

Despertó interés desde la presentación de su episodio piloto

Catherine Powell, vicepresidenta senior y directora general de Media Distribution de The Walt Disney Company EMEA (la región de Europa, Oriente Medio y África) asegura que Body of Proof despertó interés desde la presentación de su episodio piloto durante los pasados L.A. Screenings de 2010 y, 'como respuesta a la demanda de nuestros clientes, estamos encantados de hacer llegar con antelación esta serie a los espectadores de fuera de Estados Unidos“.

“Desde hace tiempo, estamos trabajando para ofrecer innovadoras fórmulas de distribución de nuestros productos televisivos a través de las mejores plataformas y que supongan para los telespectadores una forma legítima y flexible de acceder a unos contenidos que no se pueden perder”.

El creador de Body of Proof es Christopher Murphey (Karate Kid) y es una producción de Murphey, Matthew Gross (Sexy Money) y Sunil Nayar (CSI: Miami).

La vida de una neurocirujana que pasa a ser médico forense judicial

Body of Proof cuenta la historia de la Doctora Megan Hunt, quien después de un devastador accidente de coche que ha supuesto el fin de su carrera como reconocida neurocirujana, se embarca en una nueva carrera como médico forense judicial.

A pesar de que la doctora tiene problemas para deshacerse de sus instintos de neurocirujana que la llevan a extralimitarse en sus funciones, ahora debe intentar centrase en descubrir la causa de la muerte de sus pacientes. A medida que busca respuestas, los cadáveres serán los que le den las pistas.

Los cuerpos son, en realidad, las pruebas. Megan, lista y con un instinto muy desarrollado, tiene una desafortunada reputación por cruzar la línea que separa su trabajo de la del departamento de policía.

Desgraciadamente, la carrera de Hunt no es el único aspecto de su vida que está confuso. Después de cambiar de trabajo y de ganar estabilidad en su vida personal, Megan descubre que hay mucho trabajo que hacer en las relaciones con los vivos, principalmente con su ex marido y con su hija de siete años.

Etiquetas
stats