Ficción americana

Cuatro estrenará en junio la serie americana “Ugly Betty”

Cuatro prepara el lanzamiento para el próximo mes de junio de la producción 'Ugly Betty', la versión estadounidense de la serie original 'Yo soy Betty, la Fea', que se emite actualmente en el canal ABC, según confirmaron fuentes de la cadena de Sogecable.

De esta manera, Cuatro pretende acompañar la emisión de la Eurocopa de Fútbol, una de sus principales apuestas, con una producción que ha obtenido “importantes” registros de audiencia en Estados Unidos.

Los derechos de explotación de las adaptaciones de esta serie pertenecían a Telecinco, aunque Cuatro ha conseguido la opción de emitir 'Ugly Betty' desde hace unas semanas.

Por otra parte, está previsto que “Yo soy Bea”, la exitosa versión española que emite Telecinco en sus tardes de lunes a viernes, llegue a su fin en junio, por lo que el final de la ficción que protagoniza Ruth Núñez coincidirá con el inicio de “Ugly Betty” en Cuatro. “Yo soy Bea” podría continuar su emisión en Telecinco a través de una secuela, aunque todavía no hay nada confirmado a este respecto.

Lindsay Lohan intervendrá en el final de “Ugly Betty”

La actriz de 21 años aparecerá en el último capítulo de la primera temporada, que se emitira el 22 de mayo en EE.UU., además de en otros cinco episodios del próximo curso, informa Associated Press.

Lohan dará vida a una antigua compañera de colegio de la protagonistas, Betty Suárez (America Ferrera).

Etiquetas
stats