Programación TV

El estreno de 'Las Campos' en Telecinco, ¿el jueves por el 'Deluxe'?

El estreno de 'Las Campos' en Telecinco, ¿el jueves por el 'Deluxe'?

Telecinco ya se prepara para la llegada del reality 'Las Campos' a su parrilla, que podría estar más cerca de lo esperado. Y es que la cadena de Mediaset planea su lanzamiento para el próximo jueves 18 de agosto, en detrimento de la doble sesión de 'Deluxe' que emite desde hace unas semanas, según avanza Ecoteuve.

De este modo, el programa que muestra el día a día de María Teresa y Terelu, al más puro estilo de las Kardashian, estrenaría su andadura la próxima semana en uno de los días más cotizados del prime time de Telecinco, que guarda habitualmente para la emisión de realities como 'Gran Hermano' o 'Supervivientes', y que tras la final del programa aventurero fue ocupado por la segunda sesión semanal del 'Deluxe'.

Su principal rival será 'Supergirl' en Antena 3, que tras estrenarse con liderazgo, ha perdido su trono frente al magacín corazonero en sus dos últimas emisiones, en las que el espacio presentado por María Patiño ha dominado el prime time con 15,8% y 17,7% de share.

Visitas y ausencias VIP del reality de 'Las Campos'

Pese a que María Teresa y Terelu serán las dos grandes protagonistas del programa, sus entregas contarán con la presencia de otros rostros importantes en la vida de ambas, tal como recogimos. Es el caso de Carmen Borrego, la otra hija de la presentadora, y su marido José Carlos Bernal, así como Bigote Arrocet, pareja de Mª Teresa, y otros VIP que aparecieron en la promo lanzada por Telecinco: Florentino Fernández, Tania Llasera y Carlota Corredera.

Sin embargo, destaca la ausencia de Rocío Carrasco, gran amiga de la familia, que no aparece al menos en los primeros capítulos.

Etiquetas
stats