El primer programa del talent show de baile disparó la noche de Antena 3

Así se estrenó 'A bailar!': un sensual tango ganador, el 'culo duro' Hussey y la sugerente Mónica Naranjo

Así se estrenó 'A bailar!': un sensual tango ganador, el 'culo duro' Hussey y la sugerente Mónica Naranjo

El estreno ayer de A Bailar! respondió al buen ritmo de sus participantes también en las audiencias. El nuevo concurso de Antena 3 fue la segunda opción nocturna congregando al 18.8% de cuota de pantalla y 3.271.000 espectadores, sólo superado por el fenómeno de El Príncipe (26.3% y 5.204.000).

A los mandos de Mónica Naranjo, que debutaba como presentadora y en general aprobó para los espectadores, el talent show de baile coronó a su primera pareja ganadora -Juan Ribó y Pastora Vega-, descubrió qué podemos esperar de sus jueces -Carlos Baute, Sara Baras y Charlie Hussey- y, sobre todo, demostró que los formatos de baile no estaban desgastados en nuestra pequeña pantalla.

El sensual tango de Juan Ribó y Pastora Vega se llevó la primera gala

Juan Ribó y Pastora Vega ya han pasado a la historia del concurso como la primera pareja en ganar una gala. La pareja de actores deslumbraron con el tango 'Roxanne', de Moulin Rouge. Contaron que les encanta bailar en la intimidad, y Vega confesó que en sus ensayos había pasado del miedo a morirse de ganas por hacer la coreografía.

En el “mano a mano” final entre ellos y la pareja de Soraya con su novio Miguel Herrera, los actores se impusieron y destinaron su premio a una fundación de Palencia, Acremif, que ayuda a disminuidos físicos, entre ellos dos sobrinos de Juan Ribó.

Una sugerente Mónica Naranjo abrió la gala en la que debutó como presentadora

Al ritmo de la canción 'I gotta feeling', A Bailar! comenzó resaltando la la silueta de Mónica Naranjo, la presentadora novel que debutaba ayer. Sobre un círculo blanco que ha ido desplegando el logo del programa, la cantante y ahora presentadora realizó unos sugerentes movimientos para dar paso a la entrada triunfal del jurado y los concursantes.

Charlie Hussey, un juez severo “con el culo duro”

El estreno de ayer también aclaró el que puede ser el “jurado revelación” del concurso. Charlie Hussey, famoso en los 70 por el Ballet Zoom, demostró que no será condescendiente con los participantes. El coreógrafo y bailarín piropeó a todos los famosos y sus parejas, pero a la hora de dar las notas se mostró inflexible: “Me ha encantado, os doy tres puntos”.

Pero no todo fueron regañinas. Hussey también se sumó al buen rollo del concurso y los nuevos bailarines cuando abandonó su silla para dar un par de consejos a Óscar Martínez y Eva Armenteros. Pese a lo “serio” de la situación, el presentador no pudo atender mucho porque se “distrajo” tocando el culo del jurado y resaltando lo duro que lo tiene.

Carlos Baute desmotró su movimiento de caderas al Monaguillo con Lola Plazas

No fue el único juez que se unió a mover el esqueleto en el concurso. Carlos Baute también se subió a la pista de baile con El Monaguillo y Lola Plazas para demostrar su movimiento de cadera. El cantante decidió dar ejemplo al humorista “robándole” un momento a su mujer para bailar con ella y enseñarle cómo debía mover la cadera.

Soraya y Miguel Herrera, la “pareja perfecta” que se quedó con la miel en los labios

Además de la sensual actuación de Juan Ribó y Pastora Vega, la que se llevó más alabanzas fue la de la cantante Soraya con su novio, Miguel Herrera. Al ritmo del 'Mambo nº5' de Lou Bega, la pareja deslumbró por su compenetración y energía, lo que les llevó a ser finalistas de la gala.

ESTAS FUERON EL RESTO DE ACTUACIONES DE LA GALA DE ESTRENO:

El Cordobés y VirginiaTroconis - Rock and roll de Grease

Óscar Martínez y Eva Armenteros - “Qué bonita la vida” de Dani Martín

Laura Sánchez y David Ascanio - “Timber” de Pitbull y Kesha

Juanjo Ballesta y Verónica Rebollo - “U can't touch this” de Mc Hammer

El Monaguillo y Lola Plazas - “Valió la pena” de Marc Anthony

Cañizares y Mayte García - “Moving” de Macaco

Etiquetas
stats