Hoy en prime time

Dos estrenos de cine contra el regreso de “Hospital Central”

PRIME TIME“Hospital Central” estrena temporada con la omisión de un capítuloPRIME TIME

“Hospital Central” estrena nueva temporada, a partir de las 22:15 horas, con la omisión del primer capítulo, dado que su trama principal guardaba multitud de similitudes con el accidente aéreo ocurrido en agosto en el aeropuerto de Barajas.

La recuperación de Javier tras su operación, el peligroso refugio de Maca en el trabajo y la duda de la plaza de Vero, serán los puntos de partida de la nueva temporada.

Antena 3 estrena “Episodio III. La Venganza de los Sith”

Antena 3 emite a partir de las 22:15 horas “Episodio III. La venganza de los Sith”, la última entrega de la saga de ciencia-ficción “La guerra de las Galaxias”.

La cadena ha emitido, desde el mes de agosto por primera vez en televisión, todos los filmes creados por George Lucas y protagonizados por Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Alec Guinness, Natalie Portman y Ewan McGregor, entre otros.

Es la época en que los Caballeros Jedi dirigen un ejército clon para enfrentarse a los separatistas galácticos, tres años después del inicio de las Guerras Clon.

El canciller Palpatine fue secuestrado y el maestro jedi Obi-Wan Kenobi, acompañado de su aprendiz Anakin Skywalker (Hayden Christensen), es enviado a rescatarlo en una misión, donde también debe eliminar a los líderes separatistas.

Entonces, el canciller inicia una amistad con Anakin, con la que pretende convencerlo de que existen mayores beneficios en el Lado Oscuro.

La Orden Jedi empieza a sospechar de la amistad entre el Palpatine y Anakin, por lo que intenta averiguar los verdaderos objetivos del canciller.

Cuando éste se descubre como el siniestro Lord Sith Darth Sidious, los destinos de la Orden Jedi y de la República se encuentran expuestos ante un inminente peligro.

Dennis Quaid y Rene Russo, en la comedia “Míos, tuyos y nuestros”

Él es un viudo con ocho hijos, ella es una viuda con diez, cuatro biológicos y seis adoptados. Ambos se encuentran por casualidad formando una gran familia, aunque los problemas, como es de esperar, no tardan en aparecer.

La 1 estrena, a partir de las 22:00 horas, “Míos, tuyos y nuestros”, una comedia de Raja Gosnell (“Scooby Doo”) protagonizada por Dennis Quaid y Rene Russo.

Es como si no hubiesen pasado treinta años cuando Frank Beardsley (Dennis Quaid), un viudo con ocho hijos, se encuentra por casualidad con Helen North (Rene Russo), su novia de cuando estudiaba bachillerato.

Helen, también viuda y con diez hijos, también siente la atracción. Pronto se lanzan a casarse sin decir nada a sus hijos. El verdadero amor vencerá... ¿o no?

Desgraciadamente para Frank y Helen las familias no congenian tan fácilmente como los recién casados habían esperado. Como ambas partes están descontentas, trazan un plan para debilitar el matrimonio y se asocian para planear la ruptura.

Justo cuando parecía que los chavales lo habían conseguido, se dan cuenta de que se caen bien mutuamente a pesar de sus diferencias y ahora no quieren que sus familias se separen. ¿Podrán salvar al matrimonio de Frank y Helen después de separarles con tanto éxito?

“CQC” regresa de las vacaciones con su segunda temporada

“Caiga Quien Caiga” regresa de las vacaciones con el estreno de su segunda temporada en laSexta, a partir de las 22:15 horas su segunda temporada.

En el primer programa, los chicos de negro entregarán una tarta a Rajoy con una foto de Aznar.

Santiago Segura y José Mota visitan “El Hormiguero”

El actor y director Santiago Segura y el ex Cruz y Raya José Mota acuden a divertirse a “El hormiguero” de Pablo Motos, a partir de las 21:30 horas.

Ambos ponen la voz de la versión española de “Hellboy II. El ejército dorado”, la última película del director Guillermo del Toro (“El laberinto del Fauno”).

Las nuevas secciones de la temporada, como “Supervivencia en casos extremos”, “Los 400”, “Los 12 secretos”, “El Full Monty” o “El perro cámara”, completan esta tercera edición del programa.

Van Damme debuta como realizador en “The Quest”

Cuatro ofrece a las 22:15 horas “The Quest”, la primera película como realizador de Jean Claude Van Damme, que también se reserva el papel protagonista.

El filme recuerda en algunos fotogramas a “Contacto sangriento” (1988) de Newt Arnold, una de las mejores películas de lucha, uno de sus trabajos más logrados y uno de sus mayores éxitos.

Con “The Quest” (“En busca de la ciudad perdida”), Van Damme, que para diferenciar ambas películas sitúa la acción de ésta a principios de siglo, buscó rememorar tiempos pasados con una historia prácticamente idéntica en la que los mejores luchadores del mundo son convocados a un torneo.

Obligado a huir de la policía cuando trabajaba para el jefe de la mafia local en Nueva York, Chris Dubois (Van Damme) se escondió en un barco con rumbo a Oriente.

Pero los piratas mataron a todos sus tripulantes excepto a él, al observar su valentía y destreza. Impresionado con su habilidad, el jefe pirata, Lord Dobs (Roger Moore), le perdonan la vida y le hace miembro de la tripulación.

Participará en un concurso milenario de artes marciales, que se celebra en una ciudad perdida, donde se miden los mejores luchadores del mundo. Él está seguro de poder llevarse el trofeo, una estatua de oro, pero el jefe pirata y otros tienen intención de robarla.

La 2 viaja a la antigua China con “El primer emperador”

La 2 transporta a los espectadores a la antigua China con la emisión del documental “El primer emperador” a las 22:00 horas.

Esta película narra la vida y reinado del primer emperador Chin Shi Huang Di, y emplea la ciencia de vanguardia para descubrir los secretos de su tumba.

“El primer emperador” fue un gran guerrero, y luchando unió a China, y mandó construir la Gran Muralla, además del Ejército de Terracota de soldados, diseñado para llevar el poder de su gloria hasta el más allá después de su muerte.

Este especial también demuestra la verdadera leyenda del Emperador Chin, que fueenterrado en medio de un mapa de su imperio que fluye de los ríos con mercurio líquido, que en aquella época se creía que procuraba la inmortalidad, obsesión que le llevó hasta el final de sus días.

LATE NIGHTJordi Mollá y Julia Ormond, en “Buenafuente ha salido un momento”LATE NIGHT

Los actores Jordi Mollà y Julia Ormond serán los invitados de esta noche, a partir de de las 00:o0 horas, en “Buenafuente ha salido un momento”. Berto charlará con ambos sobre su última película, “La conjura del Escorial”.

El programa recibirá también a Josep Tomás que hablará de su programa de sexo “Todos ahhh 100”, uno de los más veteranos de laSexta.

El Grupo Berkut y la CIA colaboran de nuevo, en “La mujer biónica”

La 1 ofrece, a partir de las 23:55 horas, dos capítulos de “La mujer biónica”. En el primero de ellos (“Cuestión de confianza”), el Grupo Berkut y la CIA colaboran de nuevo, esta vez para proteger a un líder genocida africano, amenazado de muerte.

En esta misión también participa Antonio, entrenador de Jaime que, por estar involucrado emocionalmente en el caso, engaña a sus compañeros para proteger al presunto asesino del líder africano.

En el segundo capítulo (“No molestar”), tras la muerte de Antonio, Jonás envía a Jaime a una sencilla misión, tras la cual puede disfrutar de unas vacaciones junto a su hermana, con la que Jaime apenas pasa tiempo debido a su trabajo.

Sin embargo, la misión se complica y la actitud de Jaime hace que Becca sospeche que su hermana no se dedica a la venta de multipropiedades. Jaime se plantea contarle la verdad a su hermana.

SOBREMESA / TARDEUna madrileña consigue 156.000 euros en “Pasapalabra”SOBREMESA / TARDE

Una especial capacidad para el aislamiento mental y la concentración más absoluta en un objetivo concreto ha sido el principal “aliado” de una funcionaria madrileña para resolver la prueba de “El Rosco” y conquistar el primer bote -de 156.000 euros- de la segunda temporada de “Pasapalabra”.

María Pilar Ameigeiras, de 46 años y afincada en Madrid, se convertirá en la principal protagonista de la edición del concurso presentado por Christian Gálvez que Telecinco emite a partir de las 20:15 horas.

“Amar en tiempos revueltos” cierra su temporada

La exitosa serie “Amar en tiempos revueltos” cierra su temporada hoy en La 1 con un capítulo y un repaso a cada uno de los principales personajes.

En la entrega de hoy de “Amar en tiempos revueltos” (La 1, 16:00 horas), inesperadamente convocan a Teresa en los Grandes Almacenes, y le dan el trabajo que había solicitado, con la consecuente alegría de ella y de Pascual y Simón.

Cuando se dirige a la fiesta del Morocco, se encuentra en la plaza con la llegada de su madre y su hermano. Carmen le explica que ha venido para hablar con su padre. Manolita no puede lucir su modelito en la ceremonia pues debe asistir con el uniforme de dependienta.

En la inauguración de los Grandes Almacenes Rivas conocemos a la mujer de éste, Marta, a su suegra, Encarnación y descubrimos que Ana es hija suya.

En la fiesta del Morocco, Julieta afianza su relación con Ramón. Héctor y Teresa superan el malentendido de días anteriores y descubren que hay química entre ellos.

Federico deja inconsciente a Lola y la encierra en su cuarto, en “Lalola”

Antena 3 emite un nuevo episodio de “Lalola” a las 16:00 horas. En esta entrega, Federico deja inconsciente a Lola y la encierra en su cuarto.

También amordaza a Paula y la amenaza con unas tijeras. Aguirre se da cuenta de que se ha dejado el fular en casa de Lola y regresa.

Al entrar, se encuentra con Federico y junto a Lola, que ha conseguido salir de la habitación le dan una paliza. Así es como Federico confiesa que ha sido pagado por Romina y que su próximo encuentro será dentro de una semana en una terraza.

Sergio lleva a Lola a urgencias y la cuida durante todo el día. Natalia, mosqueada, se presenta en casa de Lola y se va muy enfadada.

Por la noche va la casa de Sergio con un aparente cambio de actitud tras haber hablado con su padre.

Victoria le dice a Gustavo que tiene una falta y que puede estar embarazada. Mientras, Carol intenta sobornar a Julia para que le cuente a quién ha mandado flores su marido.

Entretanto, Aguirre se reúne con Sergio y le propone dirigir una agencia asociada a ellos en Barcelona.

Be pasa la noche trabajando mano a mano con Roberto

Tras convencer a Roberto de que su tío está de acuerdo en que firme el reportaje sobre Jorge Escobar junto a ella, Be pasa la noche trabajando con el joven mano a mano, en el capítulo de hoy de “Yo soy Bea” (Telecinco, 17:00 horas).

El problema surge cuando el periodista quiere agradecerle personalmente a Echegaray que le haya dado una nueva oportunidad.

Mientras tanto, Diego sufre como nunca pensando que su amada Adriana está compartiendo lecho con Juan Pablo. Gracias a la colaboración de Benito, consiguen deshacerse del contrincante, aunque no por mucho tiempo, ya que el motorista no se da fácilmente por vencido.

FRANJA MATINALGallardón visita el plató de “La Mirada Crítica”FRANJA MATINAL

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, será entrevistado hoy por María Teresa Campos en “La Mirada Crítica” (08:30 horas), con quien el líder popular abordará, entre otros asuntos, la marcha actual de la economía española tras hacerse público el dato negativo del paro en agosto.

Además, los periodistas Isabel San Sebastián, Alfredo Urdaci, Miguel Ángel Aguilar y Carmen del Riego participarán en una tertulia.

Susanna Griso entrevista a Soraya Sáenz de Santamaría en “Espejo Público”

“Espejo Público”, el magacín informativo matinal de Antena 3, que presenta Susanna Griso, entrevista en directo desde el plató a la Portavoz Parlamentaria del Grupo Popular, Soraya Sáenz de Santamaría, a partir de las 09:00 horas.

En la tertulia política de “El ring” los periodistas Tonia Etxarri, Ernesto Ekáizer y Jesús Rivasés debatirán sobre algunos temas de interés general.

Como tema del día, el programa se ocupará de las bodas de conveniencia. “Espejo Público” contará con la presencia de María José Moreno, una mujer que ya se ha casado dos veces con inmigrantes para ayudarles a arreglar sus papeles. La mujer asegura que lo volvería a hacer, siempre de manera altruista.

La ministra de Ciencia e Innovación acude a “Los Desayunos de TVE”

“Los desayunos de TVE” (La 1, 09:00 horas), el programa de entrevistas y análisis de la actualidad que dirige y presenta Pepa Bueno, tendrá como invitada a Cristina Garmendia, ministra de Ciencia e Innovación.

Como siempre, en la habitual tertulia del programa participarán los periodistas Lucía Méndez de “El Mundo”, Eduardo San Martín de “Abc” y el analista político Joan Tapia.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats