Decisiones de programación

Los estrenos clandestinos, con 'nocturnidad y alevosía', de las cadenas

Los estrenos clandestinos, con 'nocturnidad y alevosía', de las cadenas

Durante la noche de ayer, TVE estrenó el taquillero remake de 'Evil Dead', 'Posesión infernal', a las 1:50 horas de la madrugada. Un horario sorprendente para la gran cantidad de fans que arrastran estas producciones.

Pero no es la primera vez que pasa este verano, el estreno de la nueva temporada de 'Homeland' a las 00:20 en Cuatro o el regreso de 'Resurrection' al late night de Telecinco, también han sido elecciones criticadas por los seguidores.

- El taquillero remake de 'Evil Dead' a las dos de la madrugada en TVE

'Posesión infernal', el remake del cásico de terror 'Evil Dead' pasó ayer por la madrugada de La 1 y sin promoción. La taquillera película que podría haber arrastrado a la legión de fans de la saga, hizo un 6,6% de share en la cadena pública.

[kaltura]1_4iqx2zws[/kaltura]

- Lo nuevo de 'Homeland' madrugada en Cuatro

'Homeland', una de las series estadounidenses más seguidas en el mundo, también ha sido relegada al late night español. La cuarta temporada de la ficción protagonizada por Claire Danes, se emite los miércoles a partir de las 00:20 en Cuatro.

Unos nuevos capítulos que muchos espectadores esperaban, ya que dan continuidad a un final de temporada desconcertante.

[kaltura]1_mgdd4ngh[/kaltura]

- 'Resurrection' al late night

Otra de las sorpresas de programación del verano es la protagonizada por 'Resurrection'. La ficción de ABC fue una de las alegrías de la cadena durante el verano pasado, que le aportó muy buenos datos en el prime time veraniego. Pero este año, Telecinco ha apostado por emitir a partir de las 00:00 de la noche.

Una mala decisión que demuestran los datos, la serie marcó un pobre 10,8% en su segunda temporada, mientras que hace un año arrasaba con un 27,7%.

[kaltura]1_rz8bxdd9[/kaltura]

- 'Costa España', estreno de Mario Picazo a las 1:25

TVE, vuelve a apostar por conducir uno de sus programas propios al late night. En esta ocasión le ha tocado a 'Costa España', el nuevo programa de Mario Picazo que recorrerá localidades costeras con encanto. Un horario que - en principio- le da pocas posibilidades de calar en el público.

'Costa España', muy pronto en La 1

Etiquetas
stats