No te pierdas

Los estrenos de la semana

Septiembre es el mes de los estrenos. La temporada 2001/02 queda abierta y las cadenas han echado todo el fuego en el asador para llevarse de calle a la audiencia. Aunque la mayoría de las novedades llegarán a partir del día 10, esta semana ya puedes disfrutar de algunos adelantos de la programación del próximo otoño.

Hoy lunes, comienzan a emitirse las semifinales del II Certamen de Monólogos de El Club de la Comedia en Canal Plus. Todos los días, a las 15:00 horas, el canal de pago ofrece en abierto una entrega de las 5 semifinales, que se celebraron en Barcelona, Cádiz, Bilbao, Pontevedra y Madrid. El próximo domingo, a las 22:25 horas, podrá verse la final del certamen, que tuvo lugar el pasado 19 de junio en el Teatro Alcázar de Madrid.

Mañana martes por la noche, Antena 3 estrena la cuarta temporada de la exitosa serie de animación South Park con el capítulo “Crimen tonto del odio de Cartman 2000”, en el que las chicas del conocido pueblo de montaña ganan a los chicos en una carrera de trineos, lo que lleva al enfurecido Cartman a cometer un crimen que lo lleva directo a la cárcel. Por otra parte, el humor es también la apuesta de La Primera de TVE para la noche del martes. El canal público ofrecerá el Especial Verano de Los Morancos, donde Omaíta y compañía volverán a hacer las delicias de sus fans.

Deportes, homenajes y más humor

Por supuesto, el deporte será uno de los platos fuertes esta temporada. El miércoles 5, La Primera retransmite desde Vaduz el partido de clasificación para el Mundial 2002 que enfrenta a la selección española con la de Liechtenstein. Asimismo, el sábado 8 dará comienzo la Vuelta Ciclista a España, que también será emitida por la cadena estatal.

Gracias, Miguel, un especial con el que se rinde homenaje al humorista Miguel Gila, se ofrecerá el viernes 7 a las 22:30 horas por La Primera de TVE, justo después del estreno de una de sus series más significativas para este otoño: Agente 700, protagonizada por Josema Yuste y Soledad Mallol, en la que el conocido humorista interpreta a un investigador absurdo y despistado, parodia de los míticos 007 y Superagente 86.

Noticias relacionadas:

- TVE estrena Agente 700

- La cuarta temporada de South Park, más irreverente todavía

Etiquetas
stats