Dos estudiantes obligan a una chica a hacer una felación para vender el vídeo al “Tomate”

Un programa de televisión vuelve a aparecer como excusa para cometer un delito. Los menores detenidos en Sevilla por obligar a una compañera a hacerle una felación a uno de ellos mientras otro lo grababa con el móvil presumieron de que iban a vender las imágenes a 'Aquí hay tomate', informa hoy Periodista Digital.

“Sexo, mucho sexo, y del sucio” es uno de los reclamo publicitario del programa de Telecinco, que el lunes estrenó una nueva etapa en la que el programa que conducen Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde ha tratado de recuperar el espíritu y la estética de sus inicios: más humor e investigación y vuelta a los iconos del principio, como la lata y la sintonía del “Toma que toma”. La imagen que ilustra este artículo corresponde a un “robado” a la actriz Loles León que ha salido en el programa recientemente.

“Vamos a sacarnos una pasta vendiéndolas al Tomate”

Un compañero de estudios del instituto sevillano en el que estudian los adolescentes detenidos ha asegurado a Periodista Digital que los dos chavales difundieron las imágenes de la felación entre los demás alumnos del centro asegurando “que iban a sacar una pasta vendiéndoselas a El Tomate”.

Los hechos ocurrieron en julio, pero fue la semana pasada cuando varios profesores conocieron la existencia de esa grabación, de la que informaron a los padres. La víctima confirmó lo sucedido. La Policía citó a la joven y a otros chicos del instituto para recabar datos y que les proporcionaran una copia de la grabación.

Los dos menores de edad detenidos, que carecen de antecedentes, entregaron voluntariamente a los agentes el teléfono móvil con el que grabaron las imágenes, y tras prestar declaración fueron puestos en libertad con cargos acusados de dos delitos de agresión sexual y contra la intimidad.

Etiquetas
stats