La eterna becaria de “Camera Café” cumple 80 años

La eterna becaria del exitoso programa de Telecinco, “Camera Café”, producido por Magnolia TV, está de enhorabuena. La actriz Mercedes López, que encarna a Asunción Sampere, la sexagenaria con más marrones de la empresa, ha celebrado su 80 cumpleaños entre bastidores, según informa la productora.

De hecho, el pasado jueves estuvo rodando nuevos episodios. Este domingo fue la emisión número 330 de “Camera Café”. El cambio de día no ha hecho mella en el programa, ya que sigue siendo líder de audiencia en su franja horaria cada domingo, con una media del 25%.

Mercedes López Luzuriaga nació en Lemoiz, Bizkaia, pero lleva toda la vida viviendo en Bilbao: “me considero del barrio bilbaino de Olabeaga, y sobre todo,...que gane el Atletic”.

Esta actriz, que se ha hecho famosa por su papel en “Camera Café”, no ha centrado su trabajo sólo en televisión sino que también ha hecho sus pinitos en cine (“Lauaxeta”, de Imanol Uribe, o el cortometraje “La Torre”, entre otros) y en publicidad. Mercedes afirma que seguirá dando mucha guerra ante las cámaras.

Etiquetas
stats