A las 22:00 horas

“700 euros” se despidió como la serie revelación del verano

Antena 3 emite este martes, a partir de las 22:00 horas, el último capítulo de la primera temporada de “700 euros: Diario secreto de una call girl”, la serie cuya trama principal gira en torno al mundo de la prostitución de lujo.

VEA UN ADELANTO DEL ÚLTIMO CAPÍTULO

Desde su estreno el pasado 29 de julio, la ficción producida por Diagonal TV (“La Señora”, “Amar en tiempos revueltos”) se ha convertido en la serie revelación del verano al promediar una media de 2.113.000 espectadores y un 17.3% de cuota de pantalla.

Su récord de espectadores lo registró el pasado 9 de septiembre al lograr 2.426.000 televidentes (18.3%), y en cuota de pantalla lo alcanzó el 5 de agosto con un 20.6% (2.161.000), informa Antena 3 en una nota.

En el último capítulo...

En el capítulo titulado “Una vida”, que cierra mañana la exitosa serie, Manuel es acusado de la muerte de Luna e internado en un psiquiátrico. Paralelamente, comienza la investigación policial para aclarar todos los detalles de su muerte.

En la entrega anterior, Manuel disparó a Luna y cayó al agua. Manuel huyó del lugar pero le dio tiempo a ver cómo encontraron el cuerpo de Luna, aunque no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Sin embargo, a Manuel lo detuvieron poco después en un control de policía, donde comprobaron que su maletero estaba manchado de sangre y contenía una barra manchada.

Etiquetas
stats