La cadena estrenará próximamente esta ficción

Así será “700 euros”, la nueva serie de Antena 3

Antena 3 estrenará próximamente la serie “700 euros”, producida por Diagonal TV (“Amar en tiempos revueltos”, “Ventdelplà”), de la que ya hay grabados varios capítulos.

“700 euros” -anunciada inicialmente como “Dos lunas” y después como “Historia de Luna”- narra la vida de Luna, una joven que soñaba con ser de otra manera y vivir de una forma totalmente diferente. Tras un largo recorrido, un espectacular cambio físico y la consecución de una cómoda posición económica, Luna se da cuenta de que nada de esto ha sido suficiente para poder lograr sus objetivos.

Mercé Llorens y Toni Cantó, entre los protagonistas

La serie está protagonizada por Mercé Llorens, Cristóbal Suárez, Toni Cantó, Iago González, Adriana Lavat y Gemma Jiménez, entre otros.

Luna es una joven alegre, extrovertida y soñadora que sorprende a su prometido, Manuel, en brazos de su propia hermana, Mireia.

Esto la impulsa a dejar su pueblo y tratar de empezar una nueva vida en madis, donde nada será fácil. Manuel, despechado, la acosará sin descanso hasta provocar un cambio que le cambiará la vida por completo.

La joven acabará con la cara marcada y a Gonzalo, un joven que se ha enamorado de Luna, terminará en coma. Para pagar el tratamiento que precisa Gonzalo, a Luna no le quedará otra salida que adentrarse en el mundo de la prostitución de lujo. En esta nueva vida, Luna encontrará el amor, pero será un amor que no tendrá el camino fácil.

Etiquetas
stats