Curiosidad en el estreno de Sara Escudero como colaboradora

La exageración de 'Hazte un selfi' con 'Amores perros' en Cuatro

La exageración de 'Hazte un selfi' con 'Amores perros' en Cuatro

Todas las cadenas, sin excepción, hacen cuanto está en su mano por promocionar sus programas, utilizando para ello otros espacios con los que llegar a más público. A veces, eso sí, esta estrategia se puede salir de las manos. Eso es lo que le ha pasado a 'Hazte un selfi' al tratar de aumentar la proyección de 'Amores perros'.

Sara Escudero debutaba este miércoles 30 de noviembre como nueva colaboradora de Uri Sabat y Adriana Abenia, y lo ha hecho comentando entre otras cosas los contenidos del dating show de la cadena. Hasta ahí, nada raro: la estrategia es similar a la que la propia humorista ponía en práctica en 'Zapeando'. Lo curioso del caso es lo que se podía leer mientras la televisiva desarrollaba su sección. Un rótulo en pantalla definía 'Amores perros' como “el programón revelación de la temporada”.

*Pinche en la imagen para ver el vídeo (a partir del minuto 39 de reproducción)

Si bien el formato ha gustado a quienes lo han visto por su original perspectiva del género de búsqueda de pareja, sus datos hasta el momento obligan a considerar este rótulo como una benévola exageración. No hay que olvidar que el espacio fue trasladado al late night de los sábados tras dos semanas sin hacer ruido en el prime time del martes (5.3% y 3.5%).

A Cuatro le salió bien el cambio de fichas: 'Brick Mansions', la película ofrecida en lugar del programa en la noche del martes, dobló los registros del canal (7.5%). En su nueva ubicación, 'Amores perros' mejoró ligeramente sus prestaciones, al marcar un 5.2% y 603.000 espectadores.

Etiquetas
stats