La triple 'exclusiva' del Pequeño Nicolás: se 'cuela' a la vez en Tele5, laSexta y El Mundo

La triple 'exclusiva' del Pequeño Nicolás: se 'cuela' a la vez en Tele5, laSexta y El Mundo

El 'Pequeño Nicolás' es hoy el protagonista en los medios por partida triple. A la anunciada entrevista exclusiva que da hoy en 'Un tiempo nuevo' (Telecinco) se suman las “primeras declaraciones en exclusiva”, grabadas, que promociona también el programa rival, 'laSexta Noche'.

Por si esto fuera poco, a las dos televisiones se les ha adelantado hoy El Mundo, con una amplia entrevista firmada por Eduardo Inda, a su vez colaborador del programa de Iñaki López en laSexta, acompañada de un vídeo en la web. (Ver vídeo).

El joven y presunto estafador habla sin tapujos, no deja títere con cabeza, y ya ha provocado el desmentido de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, a quien apunta como su “contacto” en el Gobierno.

La triple “exclusiva” al mismo tiempo en tres medios diferentes está siendo muy comentada en la red, con notas de humor por la similitud de la situación con su imagen de 'omnipresencia' transmitida desde su detención, hace 38 días.

El pelotazo de hoy en 'Un tiempo nuevo': “No me van a callar”

Tras la espantada de Pablo Iglesias, 'Un tiempo nuevo' ha reaccionado con un invitado bomba por sorpresa: primera entrevista en televisión y en exclusiva al 'Pequeño Nicolas'. Así lo anunció ayer Pedro Piqueras en su informativo de las 21 horas con un adelanto (ver vídeo).

También lo celebró en Twitter la directora del programa, Sandra Fernández:

“Hay pruebas de todo y no me van a callar”, dice desde su 'escondite'

En sus declaraciones a Telecinco, 38 días después de su detención, Francisco Nicolás asegura que “nadie me va a callar”. Habla por primera vez para TV y lo hace desde un fondo neutro, vistiendo una camiseta blanca y sin desvelar dónde se esconde.

Advierte, con un tono desafiante, que “ a pesar de que tiene solo 20 años, tiene pruebas de absolutamente todo”. Habla de “sinceridad y de fortaleza y aclara que pese a que le han querido poner la imagen de estafador, delincuente, alcohólico y friki”, él hubiese preferido mantener “una vida discreta, sencilla y tranquila”.

“Yo estoy fuerte y seguiré estando fuerte hasta el último momento. Recalco que siempre seré sincero. Aquí estoy yo para decir toda la verdad. A mí no me habría gustado salir en un medio de comunicación sino mantener una vida discreta, tranquila y sencilla”.

Sandra Fernández: “Viene a plató y no ha cobrado”

Lo que no está claro es si esta primera entrevista que veremos será solo grabada, o el Pequeño Nicolás estará de alguna manera en el “plató”, tal y como insiste la directora, Sandra Fernández. Telecinco se reserva la sorpresa de cómo será realmente la entrevista para esta noche. Hay quien ya está especulando con la posibilidad de que haya acordado su intervención en dos partes, hoy la grabada y otro día en directo, e incluso ya se están dando cifras en la red sobre lo que podría haber cobrado. Sandra Fernández lo ha desmentido rotundamente en Twitter.

Su abogado en 'Un tiempo nuevo': “No queremos ir a platós pero le han llamado drogadicto y alcohólico”

Francisco Nicolás Gómez-Iglesias es un joven estudiante de Derecho que saltó a los medios poco más de un mes, al ser acusado de delitos de falsedad pública, usurpación de funciones públicas, revelación de secretos e intrusismo. Se hizo pasar por asesor del Gobierno con presunta documentación falsa y se coló en las altas esferas del PP y la Casa Real. El juez ha prolongado este viernes el secreto de sumario que afecta al caso.

Su abogado, Víctor Sunkel, fue entrevistado el pasado 15 de noviembre en el plató de 'Un tiempo nuevo', donde dijo que su cliente “no quería ir a platós, pero se ha dicho que es drogadicto, alcohólico y homosexual”.

El pequeño Nicolás, en laSexta: “Es la primera vez que salgo de mi refugio”

El programa que presenta Iñaki López anuncia para hoy las “primeras declaraciones en televisión del pequeño Nicolás, en exclusiva”. “Es la primera vez que salgo de mi refugio”, dice en el avance que muestra la cadena en su web. Son imágenes grabadas por el programa de la misma cadena, 'Equipo de Investigación'.

Su amiga, la 'Pechotes', fichaje frustrado de 'Un tiempo nuevo'

Y mientras el Pequeño Nicolás concede declaraciones a tres medios diferentes, su amiga Isabel Mateos ('La Pechotes') ha estado en conversaciones con el programa 'Hable con ellas' (Telecinco) para convertirse en la quinta presentadora que buscan, según ha sabido Vertele. Un fichaje que finalmente no se producirá, tal y como les contamos en este artículo.

Etiquetas
stats