Entre los 24 aspirantes a la victoria

El exconcursante de 'OT'Álex Forriols pasa a la fase final de 'La Voz'

El exconcursante de 'OT'Álex Forriols pasa a la fase final de 'La Voz'

'La Voz' vivió este miércoles un 'último asalto' con varios nombres propios. Uno de ellos fue el de Álex Forriols, que se ganó una plaza para los directos. El extriunfito conquistó a su coach, Manuel Carrasco, y también al público, que acabó puesto en pie tras su actuación.

Y eso que Forriols no lo tenía nada fácil. Llegados a esta fase del programa, los nervios empiezan a hacer mella. Y más aún cuando, en pos de demostrar tu versatilidad, escoges una canción que requiere ser interpretada en tono distinto al que acostumbras.

Forriols se ganó seguir en el programa con un tema eurovisivo

Eso le pasó a él, que eligió cantar 'Heroes', el tema con el sueco Måns Zelmerlöw ganó Eurovisión 2015. Una canción que exige graves, cuando Forriols se desenvuelve mejor con agudos. Sin embargo, pasó la prueba con nota haciendo historia en el formato.

Y es que, gracias a su buena hacer sobre el escenario, el participante de 'OT 2011' se convirtió en el segundo 'triunfito' que accede a la fase final de 'La Voz'. El primero fue Jorge González, que fue finalista en la primera edición, solo por detrás del heavy Rafa Blas.

Ahora tiene el reto de aprovechar esta segunda oportunidad en un talent y seguir avanzando en el programa. Para ello, tendrá que convencer a Manuel Carrasco por encima del resto de integrantes de su equipo: Carlos Torres, Lieta, Esmeralda, María Camas y José María.

Puedes ver su actuación en el siguiente enlace.

Baile de sillas para acceder a los directos

Noche decisiva la vivida este miércoles en ‘La Voz’. Cada coach llega al ‘Último asalto’ con una difícil misión: elegir a sus 3 aspirantes para los directos. Para ello, debían despedir a su vez a otros 4 componentes de su equipo. Es decir, una de cal y otra de arena que dio como resultado una gala llena de emociones.

Y también de novedades. A diferencia de otras ediciones, en esta ocasión había 3 sillas para 7 aspirantes. Quien acabara la noche sentado sobre una de ellas, pasaría a los directos. Esto hacía que las decisiones de los coaches fuesen temporales, lo que complicaba aún más todo el proceso.

De las lágrimas de Malú al lanzamiento de bolso de Mercé

Una de las que más lo sufrió fue Malú, que no pudo evitar soltar algunas lágrimas. Y es que ese baile de sillas resultó ser, por momentos, muy cruel.

Mejor se lo pasó José Mercé. Tras la actuación de Thais, que interpretó el ‘I want it all’ de Queen, el asesor de Alejandro San lanzó su bolso a la concursante como gesto de aprobación y admiración por su buen hacer sobre el escenario. “Te tiro el bolso, la chaqueta…Todo para ella, qué maravilla”, llegó a decir en su valoración.

Puedes ver el momento en el siguiente enlace

Melendi, por su parte, se quedó sin palabras tras oír cantar a Bandile. Éste se ganó al respetable con el ‘Georgia on my mind’ de Ray Charles. Melendi, de hecho, se levantó sin decir palabra y se fue a limpiar una de sus tres sillas para él. “Hay poco que decir. Cuando Bandile está conectado, tiene una voz como un alma y un corazón que contagia a todo el mundo”, comentó posteriormente.

Puedes ver el momento protagonizado por José Mercé en el siguiente enlace

Estos son los 24 aspirantes a ganar ‘La Voz’

Finalmente, serán 24 artistas los que compitan por ser la nueva Voz del país, y estos son los elegidos:

Equipo de Manuel Carrasco: Carlos Torres, Lieta, Alex Forriols, Esmeralda, María Cambas y José María.

Equipo de Melendi: Déborah Ayo, Mario Jiménez, Sarah Lee, Belinda, Paul Alone y Bandile.

Equipo de Alejandro Sanz: Noelia, Thais, Jeffrey Pop, Manu González, Esperanza, Carlos de Pepa.

Equipo de Malú: Mayte, Suzanna, Irene Caruncho, María La Caria, La Cris, Shanti.

Etiquetas
stats