Producido por Zeppelin

La explosiva Dj brasileña Ravene Voluz también se “moja” en Cuatro

La explosiva Ravene Voluz, una de las DJ más prometedoras de la escena electrónica en Brasil, se suma al equipo de Mójate, el nuevo programa de Cuatro que llega el próximo lunes al prime time de la cadena, en relevo de El Hormiguero, que se despedirá este jueves.

Voluz, de tan solo 23 años, debutará en nuestra TV poniendo la ambientación musical a este programa que presentarán Rafa Méndez y Marbelys Zamora, tal y como adelantó recientemente Vertele.com. Todos ellos presentarán mañana en una rueda de prensa desde Marbella el nuevo espacio de Cuatro para este verano que produce Zeppelin (Gran Hermano).

Un “Fama” pasado por agua

Los dos profesores de ¡Fama, a bailar! conducirán este formato en el que, como les contamos el pasado 19 de mayo, los participantes deben demostrar en una pasarela, ubicada sobre una piscina, sus dotes para bailar.

Un sistema de eliminación mantendrá a los mejores candidatos sobre la plataforma. El show comienza en Marbella y se desarrollará por distintas playas del litoral español en esta especie de Fama ¡a bailar! pasado por agua.

De lunes a jueves en access prime time

Producido en colaboración con Zeppelin TV (Gran Hermano, Fama), Mójate es una de las novedades de la parrilla estival de Cuatro y se emitirá de lunes a jueves a las 21:30 horas.

Este concurso cogerá en verano el testigo de El Hormiguero de Pablo Motos, que se despedirá este jueves de Cuatro tras su fichaje sorpresa por Antena 3 de cara a la próxima temporada.

En principio, Mójate es un programa que está pensado solo para el verano. Telecinco está barajando diversas ideas y ha realizado un “macrocasting” para encontrar el formato y los presentadores definitivos que puedan ocupar la franja de El Hormiguero en otoño, como ya les adelantamos.

Etiquetas
stats