Vídeos

Así fue el explosivo capítulo de 'Amar' que marcó un antes y un después

Así fue el explosivo capítulo de 'Amar' que marcó un antes y un después

*Aviso Spoilers

'Amar es para siempre' emitió un episodio este 13 de abril con un giro con el que el serial “da un giro radical”, según informa Antena 3 en su web.

En el episodio, que fue seguido por 1.812.000 espectadores (15.8% de share), el terrorista Estremera montaba una bomba y tenía una tensa discusión con Jorge.

Mientras, Marcelino se preparaba para ir al entierro de Lourdes, Estremera llegó al Asturiano, donde dejó una bolsa de viaje negra. Marce se percató y miró su interior: ahí estaba la mencionada bomba. El dueño fue caminando al interior del bar y en la siguiente escena, se producía una explosión...

En la entrega de este 14 de abril, los bomberos y la policía forman un cordón por el riesgo de derrumbe, pero Juan lo salta y, arriesgando su vida, y saca a Pelayo de entre los escombros. Manolita sufre porque el cuerpo de Marcelino no aparece...

El embarazo de Laura, las nuevas aventuras de Fortunato y el futuro de Químicas Blasco, próximamente

Tras la explosión en El Asturiano, el barrio de 'Amar es para siempre' ha dado un giro de 360 grados. Laura le confiesa a Jorge que está embarazada, Fortunato decide meterse en el mundo de la lucha libre, y Pelayo está en coma en el hospital. Estas son algunas de las novedades que se podrán ver próximamente cada tarde a las 16:30 horas en 'Amar es para siempre', recoge Antena 3 en su web.

Etiquetas
stats