Fenómeno en YouTube y redes sociales

La expulsión de Liam Gallagher del Santiago Bernabéu triunfa “por goleada” en internet

La expulsión de Liam Gallagher del Santiago Bernabéu triunfa "por goleada" en internet

Este martes por la noche, el Real Madrid se enfrentaba en su campo al Manchester City, partido que se saldó con la victoria del conjunto blanco. Pero, goles y remontadas aparte, lo más llamativo fue el altercado que hubo en las gradas, protagonizado por el mismísimo Liam Gallagher. El que fuera líder de Oasis, actualmente en Beady Eye, acudió como un hincha más del equipo inglés para disfrutar del encuentro, pero acabó siendo expulsado del estadio.

El díscolo Gallagher, haciendo gala de su devoción por el fútbol, disfrutó del partido desde las gradas. No obstante, el cantante se exaltó más de la cuenta cuando subió el segundo tanto del City al marcador, con en el que el Manchester City se adelantaba a los merengues: bajó escopetado las escaleras del estadio, y celebró el gol plantándole un beso a uno de los agentes de seguridad que velaban por la seguridad de los aficionados.

Tras lo ocurrido, Liam Gallagher fue automáticamente expulsado del Santiago Bernabéu. Y, aunque las cámaras de la televisión no recogieron el momento, YouTube cubrió este vacío: un asistente grabó con su dispositivo móvil el instante de su salida y lo subió al portal de vídeos, donde no ha tardado en difundirse a través de redes sociales.

*Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats