Este domingo 21 en Telecinco

La expulsión de Nicolás del 'Debate de GH VIP' y primeros descartes para la repesca

La expulsión de Nicolás del 'Debate de GH VIP' y primeros descartes para la repesca

Durante el 'Debate de GH VIP', Sandra Barneda anunció que se abrían las líneas telefónicas para votar por el concursante repescado, como ya publicamos en Vertele. Durante la noche, Liz quiso abandonar el proceso porque “ahora quiero estar con mi hija”, y Lucía Hoyos se convirtió en la primera eliminada.

Lucía, eliminada y Liz, ¿retirada?

“La audiencia ha decidido que debe abandonar la repesca Lucía”, así lo anunciaba la presentadora, al ser la ex concursante menos votada para volver a Guadalix. Ella tuvo una reacción de “pataleta” dando una patada al atril al escuchar su nombre: “Me podían haber dejado un poquito más, me ha dado un ataque de coraje”.

(ClickAQUÍ

Liz, por su lado, que hace menos de 4 días que era expulsada de la casa, aseguraba en el programa que quería retirarse de la repesca ya que prefería quedarse con su hija y disfrutar de ella. Otros, en plató, apuntaban a que la verdadera razón era que quería entrar a un reality de Chile.

Sea como fuere, parece que la repesca está entre el trío masculino: Fran Nicolás, Javier Tudela y Julius.

Así son los alegatos de los candidatos a la repesca de 'GH VIP 4'

Los candidatos a la repesca de 'Gran Hermano VIP 4' expusieron en 30 segundos los motivos por los que deberían volver a la casa, algunos entre abucheos del público.

Javier Tudela aseguró que había “ciertas cosas de ciertas personas que hay que aclarar, y creo que me merezco la revancha”.Fran, por su parte, decía que “Carlos va a ser mi sombra...soy un jugador y no me gusta perder”.

Julius mantenía que quería “disfrutar como no lo he hecho desde el principio” yLucía, alegó que el público necesita “a alguien de verdad”.

Liz fue la única que no pidió el voto para ella, sino que para Fran Nicolás.

(Click AQUÍ

Sandra Barneda expulsa a Fran Nicolás de plató

Mientras Sandra presentaba uno de los vídeos de Laura, Fran Nicolás comentaba todo lo que decía la presentadora. Ella, medio en broma, medio cansada, expulsaba al exconcursante de plató y poco después le pedía que volviera.

Él que no se tomó la expulsión demasiado bien, pedía irse a casa. La presentadora se acercó a él diciéndole: “Te has dado cuenta de que continuamente estás metiendo la pezuña, hablando con el micro abierto y hoy estás rebelde de narices”, algo que Nicolás reconoció.

Para volver a plató, Barneda le pidió que lo hiciera bailando el YMCA.

(Click AQUÍ

La hora sin cámaras de Julián Contreras y Sema

En la casa también ocurrieron momentos destacables. La prueba semanal permitía a los concursantes tener una hora sin cámaras con otro, como es la primera edición de 'GH VIP' en la que no se forma ninguna pareja, Sema tomó la iniciativa y pidió esa intimidad para él y su “marido”, Julián Contreras.

Este último aceptó y estuvieron juntos durante 60 minutos, apartados del resto, y con alguna que otra declaración de intenciones.

(Click AQUÍ

Charlotte también quiere hora sin cámaras con... ¡Carlos Lozano!

Charlotte aprovechó la prueba semanal para proponer a Carlos Lozano una hora sin cámaras y así poder recibir un poco de cariño. La concursante decía que necesitaba “un besito o algo”, aunque para decírselo al presentador necesitó de la ayuda de su amiga Belén.

(Click AQUÍ

Etiquetas
stats