Telecinco

¿Otra expulsión récord en “GH”?

La concursante Rebeca -con Hans e Indhira también como nominados- podría pasar este jueves a la historia de “Gran Hermano” al pulverizar el récord registrado la pasada semana por Nagore, según informa la cadena en una nota.

Con los datos registrados hasta el momento, la participante de Granada que vive en Hospitalet de Llobreg aglutina el mayor porcentaje con el 95%, cifra con la que la participante vasca batió la última marca.

Nagore lidera por el momento la lista de concusantes “más odiados” en la historia de “Gran Hermano”, seguida de Ángela, la ciega de “Gran Hermano 9” y Nicki, el transexual de la sexta edición.

Durante el programa presentado por Mercedes Milá que Telecinco emitirá a partir de las 21:45 horas, los habitantes de la “casa espía” apostarán en directo por la identidad del concursante que consideran que se convertirá en el próximo expulsado, predicción que propiciará que uno de los acertantes pase a vivir a la “casa 11”.

Por otra parte, el concursante expulsado por la audiencia se trasladará inmediatamente al plató de Telecinco para analizar las razones de su expulsión y los aspectos más significativos de su paso por el concurso en una entrevista con Mercedes Milá.

Rebeca, la 'neofresita' de “Gran Hermano”

El paso de Rebeca por la casa de “Gran Hermano XI” no ha pasado desapercibido para nadie. La joven de 28 años -bautizada por algunos como la 'neofresita' de esta edición- aseguró a su llegada que tenía una doble personalidad.

“A veces soy Rebequita, que es como casi siempre estoy, muy aniñada, muy inocente... y luego está la Rebecota, que sale cuando me enfado”.

Decía ser muy amiga de sus amigas porque “son muy bonitas y las necesita”, aunque su mejor compañera es su muñeca Rosita, de la que no se separa nunca.

“Es mi hija adoptiva porque se la cambié a mi hermana. Su marido es el Bartolito y su hija, la tortuga Manuelita, pero es de la otra relación que tuvo Rosita. Pero nos llevamos todos muy bien”.

Nominaciones anti-estrategias

Tras la expulsión de uno de los tres nominados, arrancarán las nominaciones en la “casa 11” y, de nuevo, la dirección de “Gran Hermano” ha diseñado una ronda especial con el objetivo de evitar cualquier tipo de estrategia preestablecida por los participantes.

El espíritu olímpico, presente en “Gran Hermano”

Coincidiendo con la semana de la elección de la sede organizadora de los próximos Juegos Olímpico de 2016, la organización ha propuesto a los habitantes de la “casa 11” una prueba semanal vinculada al espíritu de las Olimpiadas, de manera que los participantes han tenido que competir entre sí en diversas modalidades deportivas -carreras por relevos, hockey hierba, fútbol, ping pong y gimnasia rítmica-.

Durante la velada, el programa ofrecerá imágenes del desarrollo del reto del programa así como del veredicto de los responsables del concurso, del que dependerá la cuantía del presupuesto semanal de los participantes.

Avances y retrocesos en la relación entre Indhira y Arturo

Las dificultades por las que ha pasado la relación que mantienen Indhira y Arturo, entre otros episodios, formarán parte del amplio resumen en imágenes de las situaciones más significativas que han tenido lugar durante la semana en el recinto mediático de Guadalix de la Sierra.

Para analizar éstas y otras imágenes, Mercedes Milá contará con la presencia de los ex-concursantes de la presente edición -Pilar, Ángela, Gonzalo, Lis, Siscu y Nagore- y de los familiares y allegados de los actuales participantes

Las reacciones de los participantes tras la velada, en “Gran Hermano: la casa en directo”

Las primeras reacciones de los participantes de ambas casas tras una nueva velada de intensos acontecimientos, podrán ser seguidas por los fieles de “Gran Hermano” inmediatamente después de la gala en “Gran Hermano: la casa en directo”, espacio que Telecinco emitirá a partir de las 01:30 horas.

Etiquetas
stats