Continúa el culebrón

La exrepresentante de Alejandro Sanz rompe su silencio tras la ruptura de contrato

La exrepresentante de Alejandro Sanz rompe su silencio tras la ruptura de contrato

Continúa el culebrón en torno a la ruptura de Alejandro Sanz con su agencia de representación, RLM. La compañía ha confirmado que el artista ha roto “de forma unilateral” su contrato con ellos, a la vez que defienden su trayectoria “de seriedad y honestidad implacables”.

A través de un comunicado que resumen EFE, la agencia que dirige Rosa Lagarrigue sale al paso de la noticia sobre el “divorcio” entre cantante y mánager, que ya recogimos. El madrileño, en cartera de la agente desde que editara su primer disco en 1991, habría zanjado las relaciones después de una auditoría.

Niegan la auditoria y defienden “los 30 años de actividad transparente” de Lagarrigue

“RLM S.A. no ha sido objeto de ninguna auditoría externa por parte de Alejandro Sanz/Gazul Producciones S.L.U.”, se asegura en el texto, donde se critican los “injustificados rumores difundidos”.

Frente a ellos, se defienden “los 30 años de actividad de forma transparente e intachable” de Rosa Lagarrigue, consejera delegada de RLM, que es, según presumen, “una de las oficinas de management más reconocidas y respetadas de la industria”.

También se matiza que la salida de Miguel Bosé en 2013 como representado suyo “no se debió a una ruptura, sino a una no renovación o prórroga del contrato, sin que mediara ningún tipo de conficto, suspicacia o discrepancia económica”.

“No se tiene conocimiento de que ningún artista esté considerando dejar la firma”

RLM, que en el pasado dirigió las carreras de Mecano, La Unión o El Último de la Fila, sigue siendo la casa de importantes músicos como Raphael o Malú (la artista de mayor éxito en España en directo en 2014) y “no se tiene conocimiento de que ningún artista esté considerando dejar la firma”. Tanto en lo concerniente a la salida de Sanz, como a la información publicada por El Mundo, “RLM, como es lógico, se reserva el derecho a tomar las medidas y a ejercitar las acciones que considere oportunas”.

Etiquetas
stats