El zapping de la crítica

“De extenderse la protesta española, ya pueden temblar las cadenas americanas”

"De extenderse la protesta española, ya pueden temblar las cadenas americanas"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LA COBERTURA DE LOS MEDIOS DE LA ACAMPADA EN SOL

“Es el mundo al revés: Los responsables de velar por la democracia y la libertad amordazan al pueblo y le niegan un derecho constitucional. Una gran farsa que puede ayudarnos a entender a Hitler: ”La gran masa del pueblo sucumbirá más fácilmente víctima de una gran mentira que de una pequeña“.Imprescindible el careto del presentador de Intereconomía durante el análisis de la manifestación en Sol…”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

“No nos representan. Nos tienen hartos. Eso piensan los acampados estos días por todo el país de los políticos patrios. Y eso deben pensar ellos de cómo la tele los ha representado, no solo en los guiñoles, sino también en las series que, en ocasiones, de ficción solo tienen el libreto. De extenderse la protesta española, ya pueden echarse a temblar las cadenas americanas que, por lo visto, y hemos visto mucho, no tienen tampoco mucho aprecio por sus próceres. Ahí van algunos ejemplos...”

CHACO MORAIS – ‘TEDETÉ’ (HERALDO DE ARAGÓN) – Crítica completa

BERTA COLLADO EN “INVOLUCIÓN”, EL PROGRAMA DEL MONO EN NEOX

“A Berta la A.P.G.S., es decir la Asociación Proyecto Gran Simio, le ha sugerido que no acepte el curro porque sacar estos monos en televisión dará una imagen de degradación muy similar a la que se produce en el circo. No sé qué hará la Berta. Tal y como está el panorama, si uno no acepta un curro en televisión lo más probable es que acabe haciendo el pino puente en los pasadizos del metro o tendrá que hacer desaparecer las hormigas de juguete para disputarles el puesto a Trancas y Barrancas...”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

EL SEGUNDO DÍA DE ‘ALASKA Y MARIO’, EL REALITY DE MTV

“Alaska y Mario continúan sus estrambóticas aventuras por el reality más loco de la tele. También son adictos a los programas del corazón y los comentan en casa. Tienen una foto de Belén Esteban con Andreíta en la entrada: ”Siempre la veíamos con el tomatito puesto en la cara y nunca la reconocíamos, por eso Belén nos regaló esta foto“.

Coleccionan unos particulares mandamientos en forma de cuadros que les dictó el iluminado de Fabio Mcnamara al que, por cierto, van a esperar a la puerta de misa...“

BOSCO PALACIOS, BLOG 'LA TELE DE CRISTAL' - Crítica completa

‘JUEGO DE TRONOS’, LA NUEVA Y ACLAMADA SERIE DE HBO

“Los dos primeros episodios de la primera temporada de Juego de tronos están tan condimentados de lo que hace rentable una hora de televisión, que para unos es un fenómeno adictivo y para otros una banalidad con trascendencia de época. Para sus críticos, el sexo es de fantasía Playboy, con el pene como bastión de un poder letal, siempre invisible, frente a los bien presentes culos y tetas femeninos. ”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) – Crítica completa

‘CASI HUMANOS’, REMAKE AMERICANO DE ‘BEING HUMAN’ (BBC)

“Esto que a las grandes cadenas de televisión les trae al pairo (pues se dirigen, con razón o sin ella, a un mercado de 0 a 99 años, como los juegos Educa) para los canales pequeños es una oportunidad importantísima. Que se lo digan si no a los chicos de SyFy, que en su esfuerzo por acercar los productos de la cadena a su público potencial trajeron el otro día a Madrid a los protagonistas de ‘Casi Humanos’, el remake americano de la ‘Being Human’ de la BBC.”

ALBERTO REY, BLOG 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

EL “SILENCIO SOBRE EL TERREMOTO DE LORCA” EN TV3

“El otro día, el silencio sobre el terremoto de Lorca fue bochornoso para una cadena que se intitula la televisió pública de Catalunya. Para dedicarse a seguir monótonamente al autocar de los jugadores de fútbol -imágenes gloriosas, todo el rato el autocar, los faros, la matrícula, los espejos retrovisores..., porque claro, otra cosa no había- para ir siguiendo tan colosal información, les decía, ¿no dispone Mònica de ese fantástico canal que ha inaugurado y que se llama Esport 3? ”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

Etiquetas
stats