Se define como 'amante de los animales'

La exterminadora de perros, impactante 'En el punto de Mira' de Cuatro

La exterminadora de perros, impactante 'En el punto de Mira' de Cuatro

El programa de Cuatro 'En el punto de mira' puso el foco en su entrega de anoche en el tráfico ilegal de perros y presentó el caso de 'la exterminadora de perros' malagueña.

Se trata de Carmen Marín, una mujer que fue acusada por sus propios exempleados de sacrificar a perros de forma ilegal y muy dolorosa para los animales.

Los días de “exterminio”, apagaba las cámaras de seguridad, subía el volumen de la música y procedía a inyectar el producto eutanásico de manera intramuscular y sin sedación previa, lo que provocaba una muerte lenta y muy dolorosa en los animales, como recoge la web de Cuatro.

Pero Carmen Marín culpa a empleados despechados por despidos de acusarle falsamente. Se le acusa de gastarse dinero de la protectora en hoteles de lujo y de maltrato animal, pero ella sigue lucrándose con la protectora, que simplemente ha cambiado de nombre y responsables.

Su “protectora”, situada en Torremolinos, fue protagonista en los medios de comunicación por esas ‘jornadas de exterminio’ que supuestamente cometía Carmen Marín, su afamada y adinerada propietaria.

La presidenta cobraba subvenciones por cada perro o gato con la excusa de manutención y paralelamente se lucraba matándolos con inyecciones que provocaban la muerte lentamente y de manera muy dolorosa. Siete años después, el caso sigue abierto y la presidenta de la protectora está imputada a la espera de juicio.

El negocio de los perros abandonados de España a Italia

El espacio también mostró cómo perros abandonados en España acababan siendo piezas de negocio en Italia, viajando fuera de nuestras fronteras para seguir a esta red ilegal.

Y es que en el país transalpino las perreras reciben una media de 5-7 euros al día por cada perro que mantienen con vida. Por eso hay unos 200.000 animales en protectoras hasta el punto de convertirlas en campos de concentración de animales moribundos.

Etiquetas
stats