Los usuarios sospechan de maltrato y lo hacen TT

La extraña conducta de una youtuber británica desata la alarma en la red

La extraña conducta de una youtuber británica desata la alarma en la red

Marina Joyce es una joven youtuber inglesa cuya cuenta en la plataforma asciende a los más de 600.000 seguidores. Hasta el momento, la influencer no había sido motivo de polémica hasta que recientemente ha comenzado a ser Trending Topic en Twitter bajo el hashtag #savemarinajoyce (salva a Marina Joyce).

Han sido los suscriptores de la youtuber quienes se han animado a llevar a cabo este llamamiento de auxilio, tras haber percibido un extraño cambio en la actitud y el modo de comportarse de la chica en sus vídeos. La mayor parte de las teoríasemitidas por los internautas que tratan de dilucidar la razón de su chocante adquirido estado apuntan al maltrato, el cual creen ejercido por su actual pareja. Una internauta apodada 'Bruja' ha empezado a hilvanar algunos de los datos recogidos por el resto de usuarios:

Una de las usuarias también ha resaltado la aparición de una escopeta en la esquina de la habitación de la joven durante uno de sus vídeos:

Además, se han recalcado la aparición de varios moratones en los brazos y piernas de la youtuber:

El último de sus vídeos, el que más críticas ha generado

'Consejos de vestimenta para una cita', es el último vídeo publicado hace tres días por Joyce en su cuenta de YouTube. En él, la joven aparece vistiendo algunos vestidos que ella considera que sus seguidoras podrían emplear para una cita. No obstante, los usuarios han resaltado su comportamiento despistado y ausente, y aseguran que podría haberlo grabado bajo los efectos de algún estupefaciente. Además, también han resaltado los moratones que aparecen en los brazos de la chica y su discreto 'ayúdame' que según aseguran, puede escucharse que implora en el audiovisual.

A pesar de todo, Joyce se ha pronunciado en su cuenta de Twitter y asegura sentirse 'bien': 'Esto es muy dulce, chicos, pero en serio estoy bien. Os quiero mucho a todos', ha asegurado la youtuber.

Etiquetas
stats