Nuevo proyecto

"La extraña pareja" tras "Lost"

Locke y Ben se reencuentran en la comedia 'Odd Jobs', de Abrams para la NBC, ahora como dos ex policías

John Locke y Benjamin Linus, o lo que es lo mismo, Terry O'Quinn y Michael Emerson, volverán a compartir planos. Dos de las estrellas principales de la ya mítica serie Perdidos se reencontrarán en la pequeña pantalla y de nuevo a las órdenes del hombre que les juntó. J.J. Abrams. Pero esta vez será en una comedia.

Abrams ha encargado el guión de la serie a Jos Appelbaum y André Nemec, dos escritores de su total confianza a los que también ha encargado el guión de Misión Imposible 4 y con los que ya trabajó en Alias, su primer gran éxito.

La NBC emitirá esta comedia sobre dos policías

El proyecto, que será emitido por la NBC tiene el título provisional de Odd Jobs (Trabajos extraños) y, lejos del misticismo y dramatismo de la isla de Perdidos, será una serie sobre dos antiguos policías y estará cargada de humor.

La química entre O'Quinn y Emerson y en su haber están algunas de las escenas más memorables de Perdidos que quedarán para siempre grabadas en la memoria de los fans de la serie. Veremos qué tal se les da ahora cambiar de registro y si funcionan de forma tan solvente como pareja cómica. 

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba