Vídeo

El eyephone que predijo 'Futurama', más cerca tras la nueva patente de Google

El eyephone que predijo 'Futurama', más cerca tras la nueva patente de Google

La realidad supera a la ficción, una vez más. Tras predecir el futuro en numerosas ocasiones con episodios ocurridos en 'Los Simpsons', Matt Groening lo ha vuelto a hacer, aunque en esta ocasión de la mano de Fry y Bender en 'Futurama'.

En un episodio de la ficción animada, el pelirrojo protagonista acudía a una tienda a comprarse un 'EyePhone', un dispositivo multifuncional que era insertado dentro del ojo y con el cual podían realizarse acciones como enviar y recibir tweets, grabar vídeos y publicar contenido en Internet.

Una adquisición que parecía muy lejana, pero que no lo está tanto. Después de lanzar al mercado las Google Glass, la multinacional estadounidense ha registrado una patente de un dispositivo que se introduce dentro del ojo a través de la inyección de un fluido en la cápsula lenticular. Según recoge Wwwhat's New, el dispositivo incluiría un controlador, una fuente de alimentación o sistema de carga externo y componentes biointeractivos que permitiría a los usuarios tener un miniordenador dentro del ojo.

El eyephone que predijo 'Futurama', más cerca tras la nueva patente de Google 360
Etiquetas
stats