Lo reconoce en una entrevista

Lo que le falta a Susana Guasch, según 'me dice mi padre' Tomás

Lo que le falta a Susana Guasch, según 'me dice mi padre' Tomás

La gran noche futbolística de Antena 3 se acerca, y una de sus protagonistas ha comentado cómo afronta la final de la Champions League que este sábado enfrenta de nuevo al Real Madrid y al Atlético de Madrid.

Susana Guasch, la reportera a pie de campo de Atresmedia en la máxima competición futbolística europea, ha concedido una entrevista a Teleprograma en la que habla tanto de lo puramente futbolístico como de su parte más personal.

En esta charla la periodista reconoce que pese a su extensa trayectoria profesional, su padre Tomás Guasch le sigue diciendo que aún no ha logrado lo máximo: “Me faltan unos JJ.OO., que según mi padre es lo mejor que hay. Pero yo soy muy futbolera y la Champions es lo más grande que hay”.

Su faceta personal, como madre y con su marido

Guasch comienza reconociendo que la exigencia de sus trabajos casi no permitirá que se vea con su marido, el periodista de la Cadena Cope Carlos Vanaclocha: “Ni lo veré, porque él hace 'El partido de las 12' el viernes. Nos encontraremos el sábado, ya en Madrid”.

Cuestionada por la anterior final entre los dos equipos de Madrid de hace dos años, la periodista también recuerda una anécdota personal: “La vi en la tele. Ramos metió el gol mientras daba de mamar a mi hijo. Nunca lo olvidaré”.

Su afición por el fútbol también conlleva una inevitable conexión con su familia: “Lo mamé desde niña, por mi padre y mi hermano: veía partidos en vez de dibujos”, confiesa en la entrevista.

Pensó en ser veterinaria en lugar de periodista

Siendo su padre el famoso Tomás Guasch, parece obvio pensar que verle trabajando le puso en la senda del periodismo. Pero en realidad tuvo dudas: “Pensé en ser veterinaria porque me encantan los animales, pero lo descarté porque veo sangre y me mareo. Mi padre no quería que siguiera su oficio porque sabe lo que se sufre; son muchas horas mal pagadas… pero no le hice caso, y ahora también está feliz”.

Susana Guasch tampoco cierra las puertas a ampliar sus horizontes más allá del deporte: “Nunca se sabe. Colaboro en 'Muy en serie', de Atreseries, y me está encantando. Soy fan de 'Vis a vis'”.

Deportivamente, se muestra ilusionada: “Final entre españoles, a pie de campo... ¡Será de una emoción brutal! Me alegraré por el que gane; el que pierda, me apenará”. Eso sí, avanza el que sería su deseo: “Espero que se decida en los penaltis; me pone la tensión hasta el final”.

Etiquetas
stats