Contrato con Telecinco hasta 2013

“Me falta un programa de sexo”

Dicho y hecho. Hace apenas dos semanas Jesús Vázquez anunciaba que posaría desnudo para la revista Interviú con el objetivo de recaudar dinero para ACNUR y hoy ha salido a la venta el número con las instantáneas del presentador.

Las fotografías, en las que Vázquez aparece caracterizado como Lobezno, como uno de los protagonistas de 300 o como un boxeador, y en cuya portada aparece con una máscara al más puro estilo Batman, va acompañada de una entrevista realizada por Mamen Mendizábal, presentadora de laSexta Noticias.

PINCHE AQUÍ PARA VER EL MAKING OF DE JESÚS VÁZQUEZ

El presentador ha acudido esta mañana en El programa de AR, donde han bromeado con que Vázquez no haya enseñado todo lo que se esperaba.

El presentador ha salido del paso al recordar que “estoy en venta”, por lo que condiciona un desnudo integral a una suma mayor de dinero para poder construir nuevos proyectos solidarios. La cantidad obtenida en esta ocasión irá destinada a un proyecto educativo en la frontera entre Somalia y Kenia.

“Sólo hay un 3% de Photoshop”

Vázquez ha charlado también sobre la sesión fotográfica. Así, ha indicado que sólo hay un “3% de Photoshop”, puesto que “hemos jugado con luces y maquillaje” y ha insistido, preguntado por Ana Rosa Quintana, en que “dentro del calzoncillo no hemos tocado nada”. Igualmente, ha declarado que en Interviú “han sido generorísimos y me han dejado elegir”.

Por otro lado, en su entrevista en la revista Interviú, Vázquez habla sobre el porqué de su posado, su lucha a favor de los refugiados y de los derechos de los homosexuales y, como no, de televisión.

“Espero que me queden muchos éxitos en Telecinco”

Preguntado sobre si siempre será “un hombre de Telecinco”, el gallego afirma que lo será “de momento hasta 2013, que es la fecha hasta la que tengo contrato. He conseguido muchos éxitos allí, pero espero que me queden otros muchos”.

“Un programa de sexo”, asignatura pendiente del gallego

Por otro lado, señala que de entre los formatos que aún le restan por hacer en televisión “podría ser un programa de sexo”.

“Tengo la sensación de que en los últimos años estamos yendo hacia atrás. Hay que hablar con libertad de todo, y últimamente estamos con más miedo que hace 20 años. Almodóvar no podría hacer ahora las películas que hacía entonces. Los medios conservadores hacen mucho ruido”, declara en su entrevista a Mendizábal.

No se ve al frente de formatos como “Sálvame”

Vázquez reconoce que no se ve haciendo un programa como Sálvame: “No me gusta exponer las vidas privadas de los demás en la tele. Confieso, eso sí, que a veces lo consumo y me divierto”.

Asimismo, indica que a Belén Esteban “le tengo un enorme cariño. El problema es que la carga y la presión las sufre ella. Lo paso mal viendo cómo expone su vida personal en los programas. Pienso que puede tener un coste personal para ella”.

“Cada uno que negocie sus cosas sin ponerme a mí de ejemplo”

Por último, Mendizábal insiste en el asunto de la petición del aumento de sueldo por parte de Jorge Javier Vázquez: “Trabaja muchísimo y tiene todo el derecho a pedir un aumento, ojalá se lo concedan. Lo único que le pido es que a mí me deje tranquilo, que yo ya negocié mis cosas, y que cada uno se negocie las suyas sin ponerme a mí de ejemplo de nada”.

Etiquetas
stats